Gerrard y la decisión importante de seguir en la selección de inglesa

by - junio 22, 2014


Gerrard: “necesito tiempo”



El capitán de los “Three Lions” salió a rueda de prensa para dar la cara ante el último partido que jugarán los de Roy Hogdson en esta cita mundialista, las dudas ante una posible continuidad del nacido en Whiston en el cuadro inglés, sobrevolaron dicha rueda de prensa, no lo aclaró, aún queda tiempo para esa importante decisión.

Redacción de Esto es Anfield

El cuadro inglés hará el próximo lunes tras el encuentro ante Costa Rica, las maletas, dos derrotas les hacen salir de este grupo de la muerte donde los ticos llegaban al grupo  como convidado de piedra, siendo la cenicienta y se han convertido en el asesino de ese grupo de la muerte, Gerrard podría jugar su último partido como jugador del cuadro de los Three Lions "Lo importante ahora es pensar sólo acerca de los supporters. Quieren que  ganemos en el último partido."

El capitán del Liverpool y de Inglaterra analizo el partido ante Uruguay y la actuación del cuadro inglés "Creo que hicimos dos actuaciones,  los jugadores dieron un gran esfuerzo.  Es un momento muy difícil para ser un jugador de Inglaterra.

Nos encontramos con un equipo uruguayo que fueron fuertes y acertados.  Nunca dejaron al equipo de Inglaterra conseguir el impulso para ir hacia adelante."



Dio las gracias a los supporters que no les han abandonado en este camino hacia Brasil y afirmó que no sólo es culpa de los managers, sino de todos  "Gracias (a los fans) por el apoyo, no sólo en la Copa del Mundo, sino también en los últimos dos años. Los jugadores tuvieron  el máximo responsabilidad. Nos lo echamos a los hombros. No podemos permitir que sólo la culpa recaiga  sobre los hombros managers “.

Ante Costa Rica podría ser su 114 internacionalidad y ultima, las dudas ante tan magna decisión son difíciles de decir en tan poco tiempo, hay que analizarlo "No por el momento. Como he dicho antes, necesito tiempo, no he hablado con el manager pero yo voy a hablar con él en unas semanas tiempo. Necesito hablar con muchas personas para tomar mi decisión. Pero esto es importante. Lo haré a su debido tiempo."

You May Also Like

30 comentarios