Steven Gerrard: "Me esperaba que Uruguay venciera a Costa Rica"

by - junio 16, 2014


Steven Gerrard:” Tengo que tratar de levantar a los chicos e ir a por Uruguay”



El capitán inglés compareció en rueda de prensa tras la derrota ante Italia, en el horizonte la selección uruguaya de su compañero Luis Suárez, la meta conseguir los seis puntos. Además se le pregunto por una de las estrellas de la nueva hornada inglesa, nuestro Raheem Sterling, juventud al poder.

Redacción Esto es Anfield.

Tras ver el partido entre Uruguay y Costa Rica, el capitán ha visto que pueden hacer dudar a los charrúas si muestran el potencial que mostraron ante la escuadra azurri "Me sorprendió por el resultado. Me esperaba que Uruguay venciera a Costa Rica. Ellos tienen un gran potencial en su delantera pero les vi el sábado dudas. Concedieron goles y si nosotros atacamos como hicimos ante Italia les causaremos problemas, grandes problemas"



Se le pregunto sobre su compañero Luis Suárez: "No estoy seguro de como estará Suárez de su lesión, no he vuelto hablar con él, pero espero que él pueda al menos jugar alguna parte porque eso le dejará más tranquilo.”

Como capitán su labor en estos momentos hay que levantar el animo a sus compañeros “Tengo que tratar de levantar a los chicos e ir a por Uruguay. Tenemos que sacudirnos el polvo y levantarnos lo más rápido posible, tenemos dos grandes partidos aún y tomar los seis puntos “

Uno de los jugadores que más llamo la atención en la derrota ante Italia fue su compañero Raheem Sterling: "Él no tiene miedo. Es su forma de jugar, es su carácter. No se preocupa por los oponentes. Él solo lo hace lo mejor que puede y para ser su primer gran torneo, hubo destellos muy positivos. Es un jugador con gran futuro. El manager mostró su valentía en poner a jóvenes jugadores y darlos una oportunidad y este es el futuro de la selección de Inglaterra. Hay talento joven en el vestuario”



Accede a la noticia:


Steven Gerrard en busca de los seis puntos – vía LiverpoolEcho – in english.

You May Also Like

2 comentarios