Brøndby IF 2-1 Liverpool

by - julio 17, 2014


Primer paso.



Primer partido del curso 2014-15, los Reds viajaban a Dinamarca para enfrentarse al Brondby IF para ser el sparring en la celebración del 50 aniversario del club danés. Daniel Agger fue el  protagonista del choque al enfrentarse al club del que fue jugador, con un equipo plagado de jóvenes los reds perdían en su primera prueba, buenos apuntes que tomar de la juventud de la Academy, destacando entre todos Ibe Jordon que pegado a la cal y con grandes diagonales fue de lo más vistoso del choque, el gol de los pupilos de Brendan Rodgers obra de Kristoffer Peterson, lo dicho una prueba más.

FICHA DEL PARTIDO.

16 de Julio del 2014

Brondby IF 2-1 Liverpool.

Liverpool:  Brad Jones (Ward, 81); Kelly (Wisdom, 45’), Ilori (Stewart, 22), Agger (Skrtel 45’), Smith (Flanagan, 45’); Lucas (Peterson, 45’), Rossiter (Coady, 45’), Coutinho (Allen, 45’), Suso (Adorjan, 45’); Borini (Phillips, 45’), Teixeira (Ibe, 45’)

GOLES.

1-0 Christian Noorgard min.23
1-1 Kristoffer Peterson min.47
2-1 Hasani min. 91

Estadio. Brondby Stadium








KENNY DALGLISH: Ibe Jordon. El joven jugador ha dado el paso adelante, se nota que la cesión el año pasado al Birmigham le vino bien al extremo, de sus botas salieron los mejores destellos de está prueba.



JOHN BARNES: Conor Coady. Jerarquía, cabeza alta y el manejar los tempos del partido se le vio al jovencísimo jugador, los minutos que estuvo en el campo se le vio esa claridad necesaria en el centro del campo, está para grandes metas, en el club y afición se espera mucho de él.

CALAMITY JAMES: Suso. El gaditano volvía a enfundarse la camiseta Red, en un partido de prueba suyo fue el fallo que dio el 1-0 al errar en un despeje, pero lo dicho, es una prueba.



RAZOR RUDDOCK: desierto

You May Also Like

35 comentarios