Liverpool 0-1 AS Roma.

by - julio 24, 2014


Boston, una larga noche de verano.



El Liverpool volvía al Fenway Park de Boston para enfrentarse a la As Roma, en el típico partido de pretemporada en el que la falta de rodaje en ambos conjuntos hizo que no se vieran grandes ocasiones y que entre bostezo y bostezo tan sólo la magia de Coutinho y los buenos momentos de Emre Can dieran remedio a tanto cabezazo, los Reds continúan con su puesta a punto para llegar en la mejor forma al comienzo de la Premier League.



FICHA DEL PARTIDO.

24 de Julio del 2014.

Liverpool 0-1 AS Roma.

LIVERPOOL: Brad Jones, Kelly (Coady 68’), Skrtel, Coates (Agger 60’), José Enrique (Robinson 46’), Lucas Leiva, Joe Allen (Henderson 80’), Coutinho (A.Phillips 84’), Borini (Emre Can 12’), Lambert (Peterson 60’), Ibe (Suso 80’).

AS ROMA: Skorupski; Somma, Benatia, Castan, Cole; Florenzi, Keita, Nainggolan; Iturbe, Totti, Ljajic.

GOLES: 

0-1 Marco Borrielo min.90.

Estadio: Fenway Park, Boston. 



0-1 Marco Borrielo min.90.



GOLES & HIGHLIGHTS




KENNY DALGLISH: Phil Coutinho. El brasileño sigue destilando en sus botas gotas de la calidad de esta pre-season, parece que el no haber estado en el Mundial le ha venido de perlas a él y sobretodo al Liverpool, será una pieza muy importante en el engranaje de Rodgers, un año más.



JOHN BARNES: Emre Can. El turco-alemán comenzó a demostrar el porqué de su fichaje, realizó un gran partido sosteniendo al centro del campo, nos alegramos que la lesión del otro día tan sólo fuera un susto.



CALAMITY JAMES: Fabio Borini. El delantero no tuvo fortuna está vez y como consecuencia de un golpe tuvo que abandonar en los primeros minutos del encuentro el rectángulo de juego. 



RAZOR RUDDOCK: desierto


You May Also Like

14 comentarios