Liverpool 1-0 Olympiacos.

by - julio 28, 2014


Chicago vio a los “Intocables de Brendan Rodgers” 



Con la noticia de la llegada del nuevo central para la zaga del Liverpool, Dejan Lovren, los reds se encaminaban a un paso más en este LFC Tour que le está llevando por tierras americanas, la parada era el Soldier Field de Chicago, la ciudad que vibro con aquel equipo capitaneado por Jordan, vio a un Liverpool que con la incorporación de los internacionales ingleses en el once inicial y con los nuevos fichajes, poco a poco en busca de ese anillo de campeones, los pasos están dados, el rival el rocoso y bien formado equipo del Olympiacos griego. Se pudo ver los primeros minutos de Markovic con la camiseta Red. Próxima parada New York. 



FICHA DEL PARTIDO.

27 de Julio del 2014.

Liverpool 1-0 Olympiacos.

LIVERPOOL: Brad Jones, Johnson (Kelly,62’), Skrtel, Touré (Coates, 62’), José Enrique (Robinson, 45’), Gerrard (Lucas,62’), Henderson, Emre Can (Allen, 45’), Sterling (Ibe’75’), Markovic (Coutinho,45’), Sturridge (Lambert 75’).

OLYMPIACOS: Megyeri, Salino, Abidal, Siovas, Papadopoulos, N'Dinga, Maniatis, Dossevi, Ghazaryan, Saviola, Diamantakos.

GOLES: 

1-0 Raheem Sterling min.5.

Estadio: Soldier Field, Chicago.



1-0 Raheem Sterling min.5.




GOLES & HIGHLIGHTS





KENNY DALGLISH: Daniel Sturridge. El delantero ingles este año será la referencia en ataque, se ha puesto galones y cada momento se ve que asume ese papel de hombre importante, de sus botas surgieron las mejores ocasiones de los Reds, la falta de acierto en sus acciones fue lo que hizo que los Reds no marcarán algún gol más, pero estuvo bien abriendo el campo y combinando muy bien con sus compañeros de ataque. 



JOHN BARNES: Raheem Sterling. Todos sabemos que está será su temporada, cada día vemos crecer a este jugador que va para hacer grandes cosas con la camiseta del Liverpool suyo fue el gol y los movimientos que desconcertaron a la defensa helena, al igual que Markovic, estuvo muy acertado en sus acciones, buena la tripleta Markovic-Sturridge-Sterling.



CALAMITY JAMES: Glen Johnson. El lateral está aún fase de rodamiento, estamos en pretemporada y era su primer partido, pero por su banda llegó todo el peligro del conjunto del Pireo, pero lo dicho, estamos en pretemporada. 

RAZOR RUDDOCK: desierto

You May Also Like

25 comentarios