Manchester City 2-2 Liverpool (1-3)

by - julio 31, 2014


El Yankee Stadium se tiñó de rojo



Un Yankee Stadium repleto de aficionados reds, disfruto de un partido muy emocionante. Los dos equipos jugaron un más que aceptable partido teniendo en cuenta las fechas en las que nos encontramos. Los de Manchester llevaron la iniciativa del encuentro, pero los de Brendan Rodgers con rápidas salidas al contrataque no le perdieron nunca la cara al partido. El actual campeón de la premier se adelantó por dos veces gracias a Jovetic que en sendas jugadas se aprovechó de dos errores de la zaga Red. Pero el Liverpool lejos de bajar los brazos supo reaccionar y en dos brillantes jugadas Henderson y Sterling lograron  igualar el marcador.  El partido llego a la tanda de penaltis y allí emergió la figura de Simón Mignolet que fue capaz de detener dos penaltis y así dio la victoria al conjunto de Merseyside.


Kenny Dalglish bien rodeado de dos grandes seguidores Reds.

Con este resultado el Liverpool depende de sí mismo para jugar la final del International Champions Cup, ya que una victoria ante un Milán que no se juega nada le daría el pase a la final que se disputara en Miami el próximo Martes 5 de Agosto.


FICHA DEL PARTIDO.

31 de Julio del 2014.

Manchester City 2-2 Liverpool (1-3)

MANCHESTER CITY: Caballero (Hart, 46’), Clichy (Richards, 70’), Kolarov, Boyata, Nastasic, Fernando, Navas, Zuculini, Milner (Iheanacho,46’), Jovetic ( Yaya Touré, 70’), Dzeko (Sinclair,46’).

LIVERPOOL: Jones (Mignolet, 46’); Kelly (Johnson, 46’), Toure, Coates (Sakho, 76’), Enrique (Robinson, 46’); Gerrard (Lucas, 76’), Henderson, Allen (Emre Can, 65’); Coutinho, Lambert (Sterling,46’), Sturridge.

GOLES:

1-0 Jovetic min.53.
1-1 Henderson min.59
2-1 Jovetic min.67
2-2 Sterling min.85

PENALTIS:

0-0 Kolarov (fallo)
0-0 Sturridge (fallo)
0-0 Yaya Touré (fallo)
0-1  Emre Can (gol)
0-1 Jesús Navas (fallo)
0-2 Henderson (gol)
1-2  Iheanacho (gol)
1-3  Lucas Leiva (gol)


Estadio: Yankee Stadium, New York, 49,653 espectadores.


1-0 Jovetic min.53.



1-1 Henderson min.59


2-1 Jovetic min.67


2-2 Sterling min.85



GOLES & HIGHLIGHTS

 


KENNY DALGLISH: Raheem Sterling. El joven jugador del Liverpool de origen Jamaicano, fue determinante en el devenir del partido, su salida al campo revoluciono el ataque Red y gracias a dos de sus jugadas el Liverpool igualo el partido por dos veces.



JOHN BARNES: Emre Can. El jugador alemán logró dar equilibrio al centro del campo Red y aporto frescura a la hora de elaborar jugadas de ataque tanto con rápidas transiciones como con buenas jugadas de desborde con conducción.



CALAMITY JAMES: Martin Kelly y José Enrique. Los dos laterales Red fueron claramente superados por los extremos del Manchester City y apenas aportaron en ataque.



RAZOR RUDDOCK:  Sebastián Coates. Tuvo una entrada muy dura ante Richards que le costó la amarilla, y a pesar de la mala fortuna en el segundo gol, fue el más sólido de la defensa continuando con la buena forma mostrada en pretemporada.

You May Also Like

8 comentarios