No hay reducción de sanción.

by - julio 10, 2014


Todo sigue igual.



Hoy se conocía a primera hora de la tarde que Luis Suárez, de momento, tendrá que cumplir los 4 meses y 9 partidos con su selección, la FIFA ha desestimado el recurso de la federación uruguaya, el abogado del salteño , Alejandro Balbi buscarán una solución en el TAS.

Redacción Esto es Anfield.

Luis Suárez tanto si sigue en el Liverpool como si se va al Barcelona no podrá pisar campo de entrenamiento alguno, ni en caso de firmar por el club blaugrana podría ser presentado.  La sanción comenzó el 25 de Junio, este es el comunicado oficial de la FIFA: 

“La Comisión de Apelación de la FIFA ha decidido rechazar las apelaciones presentadas por el jugador uruguayo Luis Suárez y la Asociación Uruguaya de Fútbol y confirmar la decisión adoptada por la Comisión Disciplinaria de la FIFA el 25 de junio de 2014 en su totalidad.

Los términos de la decisión tomada por la Comisión de Apelación de la FIFA fueron comunicados el jueves 10 de julio al jugador y a la Asociación Uruguaya de Fútbol.

La decisión relevante no es todavía final y vinculante, pues una apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) es posible (en conformidad con el artículo 67 párrafo 1 de los Estatutos de la FIFA) por parte del jugador y/o la Asociación Uruguaya de Fútbol, sujeta a ciertas condiciones.”

El abogado de Luis Suárez, Alejandro Balbi y abogados españoles definen pasos a seguir, como  confirmaba que ahora irán al TAS de Lausana (Suiza) y que "buscarán una vía intermedia".

You May Also Like

6 comentarios