Preston North End 1-2 Liverpool.

by - julio 19, 2014



Ibe Jordon pide paso.



El conjunto Red se disponía a su segundo partido de pretemporada, viajaba a Deepdale con la grata sorpresa de en la convocatoria poder contar con Emre Can y Rickie Lambert, pero la buena noticia era la vuelta a los terrenos de juego de José Enrique. Los reds en una primera parte en la quien sobresalió fue el guardameta australiano Brad Jones, no estuvieron acertados, dejando muchos huecos en defensa. En la segunda parte los cambios y un buen Iba Jordon daban la victoria, pudieron ser los últimos minutos como Red de Fabio Borini.



FICHA DEL PARTIDO.

19 de Julio del 2014

Preston North End 1-2 Liverpool.

Preston North End: Jones, Woods, Clarke, Wright, Buchanan, KilKenny, Brownhill, Browne, Hayhurst, Gallagher, Garner.

Liverpool:  Brad Jones, Martin Kelly (Robinson, 46’ (J.Enrique 70’)), Flanagan (Stewart, 60’), Skrtel (Lloyd Jones, 60’), Wisdom (Coates, 60’), Lucas (Rossiter, 60’), Allen (Adorjan, 60’ (A.Phillips 83’), Can (Ibe Jordon, 21’), Coutinho (Coady, 60’), Lambert (Suso, 46’), Borini (K.Peterson 60’).


GOLES:

1-0 Josh Brownhill min.45
1-1 Suso min.73
1-2 Peterson min.77

Estadio. Deepdale 17,488 espectadores.



1-0 Josh Brownhill min.45


1-1 Suso min.73



1-2 Peterson min.77




GOLES & HIGHLIGHTS







KENNY DALGLISH: Ibe Jordon.  El de Bermondsey vuelve a repetir en esta sección, su salida en  tras la lesión de Emre Can fue lo que necesitaba el equipo de Rodgers, volvió a encarar y a mostrarse a sus compañeros, sus diagonales hicieron sufrir al contrario y encontró una vez más en esta pretemporada a  Peterson, marca su segundo gol, a cada partido se le ven cosas distintas que hacen a los Reds ilusionarse con su futuro.




JOHN BARNES: Phil Coutinho. Tiene magia en los pies y es que con la salida del turco-alemán retraso su posición y comenzó a mover al equipo, está con muchas ganas y con mucha claridad, de lo mejor en el partido de hoy.



CALAMITY JAMES: Emre Can. Muchos esperábamos ilusionados su debut, pero no tuvo suerte, no fue su día en el minuto 21 debía dejar el terreno de juego, no pudo estar en el anterior encuentro por molestias y parece que esas molestias se acrecentaron en el encuentro de hoy. 



RAZOR RUDDOCK: desierto

You May Also Like

55 comentarios