Primeras declaraciones del jugador del Liverpool Divock Origi.

by - julio 30, 2014


Brendan Rodgers “Divock Origi puede iluminar el fútbol mundial “



Divock Origi firmaba en el día de ayer y era presentado en la gira de los Reds por tierras americanas. Llega tras desembolsar los Reds la cantidad de  £10m al conjunto francés del Lille, el extremo belga firma por 5 años, pero está temporada volverá al Lille cedido por el conjunto Red para ir cogiendo minutos y experiencia, con tan sólo 19 años el futuro es suyo.

Redacción Esto es Anfield

El extremo belga se encontraba muy contento por este gran paso en su carrera “Estoy muy, muy feliz y encantado que un club tan grande como el Liverpool mostrará interés en mí. Estoy muy emocionado.

Estoy muy feliz porque se el gran club que es el Liverpool. Yo estaba emocionado y sabía que esto podría ser algo muy grande para mí. Para mí siempre fue un sueño jugar en club tan grande. Sé que el Liverpool es un club con gran historia, así que para mi es perfecto”

Un sueño que se hace realidad, el de ver a su ídolos por la televisión y ahora traspasar la pantalla para poder jugar junto a ellos ”Siempre veía al Liverpool por la televisión cuando yo era pequeño y podía ver a jugadores como Gerrard y Sturridge, es emocionante saber que podré estar jugando con ellos. Vi prácticamente todos los partidos del Liverpool. Tuvieron una gran temporada,  Se podía ver una gran mezcla entre gente con experiencia y jóvenes jugadores y un buen entrenador. Fue muy agradable verles jugar”.

Su mundial, su principal baza.

Sabe del gran paso y de lo que significa firmar por este club “Estoy muy orgullos de firmar por este club. Voy a darlo todo por este club, como cuando lo hice cuando era pequeño por el Lille. Espero que podamos lograr grandes cosas juntos”

Brendan Rodgers se encontraba muy contento por poder contar con uno de los jóvenes talentos que destacaron en el pasado Mundial, Origi se une a los fichajes de Rickie Lambert, Adam Lallana, Emre Can, Lazar Markovic y Dejan Lovren, nuevos reclutas para el norirlandés.

Así hablaba Rodgers del jugador belga “Para mi es uno de los mayores talentos del fútbol mundial. Tu puedes ver muchos buenos jugadores, pero este chico, tan sólo tiene 19 años, como irrumpió en la escena de una Copa del Mundo, pero antes de está cita nosotros ya le habíamos seguido cuando jugaba en categorías inferiores internacionales. Tiene todo para ser un jugador de clase mundial.”

Analizó lo que el joven jugador y lo que espera él “Es muy rápido, tiene un magnifico toque, es grande y agresivo. Lo que me gusta, como de otros jugadores que tengo, es la humildad y el trabajo duro.He visto bastante de él durante las ultimas temporadas y pienso que es un chico, que ha entrado en el entorno adecuado, realmente puede ser un jugador de clase mundial”



Como todo el mundo sabía, Origi, volverá a su club de origen para seguir formándose está temporada y volver al Liverpool la próxima temporada Volverá al Lille y allí jugara durante está temporada cedido, vamos a tener un jugador maravilloso, no sólo ahora, cuando venga en la próxima temporada, sino también en el futuro. Él puede iluminar el fútbol mundial, seguro”

Accede a la noticia:

Primeras declaraciones del nuevo jugador Red, Divock Origi  - DailyMail.com – in english-

You May Also Like

25 comentarios