Apúntate a la Fantasy Premier League de Esto es Anfield.

by - agosto 01, 2014



Fantasy Premier League (código liga privada: 644276-161621) 



Un año más comenzáramos a coger nuestra libreta y sentarnos en nuestro banquillo virtual para ser ese entrenador que lleve a su equipo a la victoria, como de momento no nos vemos en la Premier League, lo intentaremos en la Fantasy Premier League ¿Estáis preparados? Coger vuestras libretas. 

Para competir vamos a utilizar el juego oficial de la Fantasy Premier League, a través de un liga privada llamada "Esto es Anfield". Para los que estéis familiarizados con este tipo de competiciones podéis inscribiros en este link antes del 16 de agosto, día que comienza la Premier League y hasta cuando podéis hacer y deshacer vuestro equipo. Al resto os recomendamos seguir los pasos de nuestra "guía para inscribirse". En la web tenéis todas las reglas en varios idiomas, pero os seguiremos con la “Guía para inscribirse”. 

Lo básico es que sólo se pueden seleccionar 3 jugadores de un mismo equipo de la Premier League y que sólo puntúan los 11 jugadores titulares de vuestro equipo, salvo que alguno de ellos no juegue (en este caso le sustituiría un jugador del banquillo según la demarcación y el orden en el que lo hallas puesto). A continuación explicamos con más detenimiento la forma de inscribirse en la liga para los que no estéis familiarizados con estos juegos. Pese a que lo pueda parecer, no es difícil apuntarse. 

 GUÍA PARA INSCRIBIRSE 

Viendo que otros años, hubo mucha gente a la que le costó inscribirse, os vamos a orientar un poco sobre el proceso para unirse a la Liga Fantástica de Esto es Anfield. ¡Ojo, tenéis que uniros antes del 16 de agosto, que es cuando comienza la Premier! Primero tenéis que ir aquí para registraros. Pinchad en cualquiera de los dos lugares donde indican las flechas rojas..




Os aparecerá la página de registro, aquí tenéis que introducir vuestros datos de usuario, que consisten en:

- Vuestro nombre 
- Vuestro apellido 
- Fecha de nacimiento 
- Sexo (chica o chico ) 
- Número de móvil (no es necesario que lo pongas)
- Dirección de correo electrónico (y repetición de la misma) 
- Contraseña para la liga (y repetición de la misma) 
- País 
- Estado
- Zona horaria 
- Código postal 

Recordad el mail y la contraseña con la que os inscribís, y le dais al botón "Next".



A continuación indicaréis el club al que sigues en la Premier (aceptamos gente que no sea del Liverpool) y de nuevo hay que apretar el botón "Next". En el siguiente paso indicamos si deseamos recibir información sobre la Fantasy Premier League (en caso de que no, dejamos vacíos los recuadros), y de nuevo apretáis "Next". Los dos siguientes menús indican la información que deseamos recibir en nuestro email, lo mejor es no marcar ninguna casilla. Por último, marcamos la casilla que se indica en el siguiente gráfico para confirmar nuestro equipo y le damos a la tecla "Submit".





Tenéis que entrar en vuestro email, darle al mensaje que os ha llegado de la página de la Premier League y pinchar donde pone "Visitar Fantasy Premeier League". 





Ahora tenéis que clickear Meted el email y la contraseña que pusisteis cuando estabais registrando el equipo y os saldrá una página de bienvenida. Para poder empezar a crear vuestro equipo, sólo tenéis que pinchar donde señala la flecha roja. 



¡¡Ya podéis crear vuestro equipo!!


Es la hora de uniros a nuestra liga, haciendo click en la pestaña "LIGAS" de la parte de arriba de la pantalla. (donde indica la flecha roja)

Después elegiréis "Unirse a Liga", y le dais.



Siguiente paso, seleccionar “Liga Privada”.



Y por último en el espacio que deja para meter el código, introduciremos el siguiente código: 644276-161621. Le damos a "Unirte Liga Privada", y ya estamos listos para jugar toda la temporada en la liga de Esto es Anfield!!!.




Si queréis ver cómo vais clasificados en la liga tendréis que presionar en "Esto es Anfield" en el apartado de "Ligas Clásicas" de la parte derecha de la pantalla de dirección de equipo. 


NORMAS PRINCIPALES: 


-Se permite hacer un cambio sin penalización por jornada, si se hacen más cambios se restan 4 puntos por cada cambio de más.
-La puntuación en función de los goles (marcados por cada jugador/recibidos por defensas y porteros), asistencias de gol, tarjetas mostradas, etc... Viene muy bien detallado, en la primera jornada ya sabréis cómo funciona.
-Sólo se puede tener tres jugadores del mismo equipo. El resto de normas, más detalladas, están aquí.

Así que a quitarle el cetro a FC Crackjavalino de Jimu Carvajalino.

You May Also Like

20 comentarios