Buen sorteo para los Reds en su vuelta a al Champions League.

by - agosto 28, 2014


El Liverpool se medirá al Real Madrid en la fase de grupos.



El Liverpool en su nueva andadura en la Champions League, los de Rodgers estarán en el Grupo B donde se enfrentará de nuevo al Real Madrid, en un grupo en el que está encuadrado con el FC Basel suizo y la sorpresa de la fase previa como es el Ludogorets búlgaro, el asalto a por el sexto entorchado ha comenzado.

Redacción de Esto es Anfield.

Estas fueron las reacciones de Brendan Rodgers tras conocerse el resultado del sorteo: “Que el Real Madrid este en su grupo, el campeón de la temporada pasada, va a ser especial. "Estoy pensando ya en Anfield esa noche. Pero hay otros dos buenos equipos, es un grupo complicado y tenemos que estar muy atentos para no ser eliminados. La preparación comenzará inmediatamente. Vemos al Madrid todas las semanas y conocemos a sus jugadores. Tan pronto como haya finalizado el sorteo trabajaremos y analizaremos todos los escenarios y nos prepararemos para enfrentarnos a todos los rivales. Espero que haya sido genial para los aficionados sentarse y ver el sorteo la primera vez en cinco años”


Emilio Butragueño representando al Real Madrid hablo sobre el sorteo: "Estamos hablando de la Liga de Campeones. No hay partidos fáciles. Ni siquiera hay 20 minutos fáciles. El Liverpool es un histórico y un gran club. En Anfield son muy fuertes y peligrosos. El Basilea ha progresado mucho y a Bulgaria no vamos desde hace muchos años. Insisto: nada es fácil".

Este es el calendario del Grupo B:



You May Also Like

7 comentarios