La zona mixta del Manchester City 3-1 Liverpool

by - agosto 26, 2014


Brendan Rodgers: "Tengo mucha confianza en el trabajo y en estos jugadores que hemos traído y sé que vamos a mejorar."



Los Reds sufrieron una derrota por 3-1 ante el Manchester City el lunes por la noche, a pesar de dominar el juego durante largos períodos en el estadio Etihad. Stevan Jovetic abrió el marcador justo antes del descanso antes de poner el broche de oro con un movimiento perfecto en la segunda mitad. Sergio Agüero salió desde el banquillo para poner en una ventaja imposible para los Reds, el gol  en propia puerta de Pablo Zabaleta fue un mero consuelo.

Brendan Rodgers reflexiono sobre el partido de ayer en su conferencia de prensa posterior al partido: "Hasta que anotaron, estábamos sin duda siendo el mejor equipo. Buscamos ser una amenaza adelante, tuvimos buena posesión del balón y tácticamente estuvimos muy bien, pero nosotros acabamos pagándolo justo antes del descanso y Jovetic finalizo muy bien.

Comenzamos el segundo tiempo razonablemente brillante, pero regalamos dos goles de manera realmente fácil. Ellos trabajaron bien el balón en el segundo gol, pero para el tercero  tienes que tener más fuerza. Tienes que levantarte y conseguir la pelota y detener al extremo.”



Y una reflexión que muestra una gran verdad "Para ser justos con los jugadores, todavía es muy pronto en la temporada y todavía estamos buscando nuestro estado de forma y llegar hasta nuestro nivel, pero ellos mantuvieron su línea.

No jugamos tan bien en la segunda mitad esta noche, pero no nos va a doler, sólo tenemos que volver a centrarnos  y mirar hacia el fin de semana ahora."

Hablo de los jugadores que debutaron en el encuentro de ayer, Lazar Markovic y Alberto Moreno, este último ocupo el carril izquierdo titular en los Reds, el serbio por su parte salió en la segunda parte y mostró maneras del jugador que puede ser para este Liverpool.


Alberto Moreno

"El joven Alberto Moreno esta noche mostró destellos de su calidad. Aprenderá. Él no había terminado su carrera cuando lo trajimos, sabíamos que había algunas áreas que necesitábamos para trabajar, pero eso es algo que nuestros ojos están muy abiertos a ello"



Lazar Markovic.

"Lazar salió y mostró su ritmo y calidad. Es muy temprano para este equipo. Hemos tenido que hacer cambios para mejorar la profundidad, pero a medida que avanza la temporada vamos a ser cada vez mejores. "



Rodgers sabe que este sólo es el principio "Tengo mucha confianza en el trabajo y en estos jugadores que hemos traído y sé que vamos a mejorar."

You May Also Like

12 comentarios