Liverpool 2-0 AC Milan.

by - agosto 03, 2014



Buenas sensaciones.



Ayer el Liverpool se enfrentaba al Milan en la gira americana de la Guinness Cup, los Reds fueron muy superiores al cuadro italiano y en una primera parte en la que Ibe y Sterling desarmaron al cuadro lombardo, los cambios de la segunda parte dieron un poco más de mordiente al cuadro entrenado por Pipo Inzaghi, pero todas esas ansias de ir a por el empate se disiparon con el golazo de Suso. El lunes en Miami los de Rodgers se enfrentarán en la final a su eterno rival, el Manchester United. 



FICHA DEL PARTIDO.

2 de Agosto del 2014.

AC Milan 0-2 Liverpool 

AC MILAN: Abbiati (Gabriel,46’); Abate (Zapata, 81’), Rami (Mexes, 65’), Bonera, De Sciglio (Albertazzi,76’); Essien (Cristante, 65’), Muntari (Poli,81’); Saponara; Niang, El Shaarawy (Honda, 65’), Pazzini (Balotelli, 46’).

LIVERPOOL: Mignolet, Kelly (Johnson, 60’), Toure (Sakho, 60’), Coates (Skrtel, 60’), Robinson (Enrique, 60’), Lucas (Can, 60’), Henderson (Coady, 46’), Allen (Gerrard, 60’), Lambert (Peterson, 60’), Ibe (Coutinho, 60’), Sterling (Suso, 46’).

GOLES:

0-1 Joe Allen min.17
0-2 Suso min.89

Estadio: Bank of America Stadium, Charlotte. New York, 69.000 espectadores.



0-1 Joe Allen min.17



0-2 Suso min.89


GOLES & HIGHLIGHTS




KENNY DALGLISH: Raheem Sterling y Ibe. Los dos jovenes jugadores ocuparon la línea de ataque con Ricke Lambert, de sus botas salieron las oportunidades más peligrosas para el conjunto de Brendan Rodgers. Jordon Ibe fue una pesadilla para los milanistas y De Sciglio sufrió cada vez que el joven jugador caía a su banda, la única forma de pararlos a ambos fue a base de faltas, gran partido de ambos.




JOHN BARNES: Joe Allen. Además de conseguir el primer gol, fue quien llevo la manija del equipo Red, ayudado por Lucas Leiva el galés se hizo con el centro del campo y nadie pudo parar su creatividad, además estuvo bien en las acciones defensivas.



CALAMITY JAMES: Jack Robinson. Nueva oportunidad para ver al joven lateral, pero no fue su día, sufrió en demasía por su banda y fue varias veces desbordado, cosas en las que mejorar.

RAZOR RUDDOCK: Ac Milan. En un partido de carácter amistoso los lombardos no tuvieron más remedio que parar a base de faltas a los atacantes Reds, ninguna fue una dura entrada pero si hubo mucha reiteración. 

You May Also Like

27 comentarios