Liverpool 2-1 Southampton FC

by - agosto 17, 2014


Ganando con mucho sufrimiento.




Primera victoria, sufrida, pero nadie en esta jornada ha ganado con comodidad, en una primera parte en la que los Reds estuvieron espesos pero llegando a la portería Fortser, hasta el gol los de Rodgers estuvieron con las ideas poco claras. El equipo entrenador por Koeman estuvo muy bien plantado y con un sobresaliente Tadic hizo sufrir a la parroquia Red, estuvieron apunto de conseguir la victoria pero apareció Sturridge para marcar su primer gol de la temporada en el partido numero 50 como jugador del Liverpool.

FICHA DEL PARTIDO.

17 de Agosto del 2014

Liverpool 2-1 Southampton FC

LIVERPOOL: Mignolet, Manquillo, Johnson, Skrtel, Lovren, Gerrard, Lucas (Allen, 63’), Henderson, Coutinho (Lambert, 76’), Sterling, Sturridge.

SOUTHAMPTON:  Forster, Clyne, Fonte, Yoshida, Bertrand, Wanyama, Schneiderlin, S Davis (Isgrove, 82’), Ward-Prowse, Tadic (Long, 74’), Pelle

GOLES:

1-0 Raheem Sterling min.23
1-1 Clyne  min.56
2-1 Daniel Sturridge min.79

ARBITRO:  Mark Clattenburg amonestó por parte del Liverpool a Manquillo, por parte del Southmapton Schneiderlin, Davis

ESTADIO: Anfield, 44,736 espectadores.



LIVERPOOL 2-1 SOUTHAMPTON

  Liverpool          Southampton

Total Disparos: 12       Total Disparos: 12
   Disparos a puerta: 5   Disparos a puerta: 6
Córners: 2       Córners: 6
Faltas: 8       Faltas: 11
Amarillas: 1      Amarillas: 2
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 56%   Posesión: 44%



1-0 Raheem Sterling min.23


1-1 Clyne  min.56

2-1 Daniel Sturridge min.79





KENNY DALGLISH: RAHEEM STERLING. El joven jugador se echo a las espaldas al equipo Red, en el primer gol estuvo con sangre fría al definir y gracias a su pase de cabeza los de Rodgers daban la vuelta al marcador.  Sigue creciendo.



JOHN BARNES: DUSAN TADIC. El joven jugador serbio fue una pesadilla para los Reds, se movió muy bien cayendo a cada banda, de sus botas salió el taconazo que le daba a Clyne para marcar el empate, buen carta de presentación . 



CALAMITY JAMES: LUCAS LEIVA. El medio no estuvo fino, no ganó ninguno de los tackles que intento , en una primera parte en que defendió bien, pero no supo salir con el balón, los saints le sobrepasaron, no estuvo bien y fue sustituido tras el gol de los saints por Joe Allen.

RAZOR RUDDOCK: Desierto.  


You May Also Like

8 comentarios