Manchester City 3-1 Liverpool

by - agosto 25, 2014


Errores que condenan. 




Si vemos sólo el resultado podemos decir que nos pasaron por encima, para nada fue asi, el conjunto de Rodgers domino el tempo del partido pero le falto lo que tuvo el Manchester City, pegada, buen primer tiempo, donde los nuestros dominaron el juego, pero los goles en errores defensivos le costaron a los Reds los tres puntos, pero debemos ser positivos, buenas cosas de Markovic en sus minutos en el campo, un Sterling que sigue creciendo  y una zaga central que no estuvo nada mal. Una pena la lesión de Glen Johnson, a pensar en próximo partido.

FICHA DEL PARTIDO.

25 de Agosto  del 2014

Manchester City 3-1 Liverpool

MANCHESTER CITY:  Hart, Zabaleta, Kompany, Demichelis, Clichy, Fernando, Yaya Toure, Nasri, Silva (Navas,65’), Jovetic (Fernandinho,80’), Dzeko (Agüero,68’).

LIVERPOOL: Mignolet; Johnson, Moreno, Skrtel, Lovren; Gerrard, Henderson, Allen (Can,75’); Coutinho (Markovic,60’), Sterling y Sturridge.

GOLES:

1-0 Jovetic  min.41
2-0 Jovetic min.55
3-0 Kun Aguero min.69
3-1 Zabaleta (p.p) min.83

ARBITRO:  Michael Oliver amonestó por parte del Manchester City a Yayá Touré, por parte del Liverpool Emre Can.

ESTADIO: Etihad Stadium, 45,471 espectadores.

MANCHESTER CITY 3-1 LIVERPOOL

  Manchester City          Liverpool

Total Disparos: 9       Total Disparos: 11
   Disparos a puerta: 4   Disparos a puerta: 3
Córners: 6       Córners: 7
Faltas: 13       Faltas: 7
Amarillas: 1      Amarillas: 1
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 53%   Posesión: 47%


1-0 Jovetic  min.41



2-0 Jovetic min.55


3-0 Kun Aguero min.69




3-1 Zabaleta (p.p) min.83





KENNY DALGLISH: JOVETIC. El jugador serbio estuvo en el momento y en el lugar, dos buenos goles, el segundo tras un gran taconazo que desarmo las posibilidades de reacción de los de Brendan Rodgers.  



JOHN BARNES: RAHEEM STERLING. El jamaicano estuvo acertado en el pase y de sus botas llegaron las jugadas de peligro de los Reds, su visión de juego y sus combinaciones fueron siempre un peligro para la zaga citizen, la única manera de pararle fue a base de faltas.



CALAMITY JAMES: ALBERTO MORENO. Era su debut, comenzó muy entonado pero se le vio nervioso, estuvo poco acertado en los dos goles, en el primero peco de fuerza y en el segundo no cubrió su posición, pero era su primer partido y hay que quedarse con el lado positivo, buenas subidas por su banda, no se escondió, muchas cosas que mejorar .



RAZOR RUDDOCK: MARTIN SKRTEL. El eslovaco en un salto con Dzeko le clavo los tacos.   



You May Also Like

11 comentarios