Tottenham Hotspurs 0-3 Liverpool FC

by - agosto 31, 2014


El Liverpool gambetea en White Hart Lane al son de Sterling.



El Liverpool dio un golpe en la mesa, no se fue, desdibujo a un Tottenham que por momentos jugo a merced en las manos de los de Rodgers. Mario Balotelli debutaba en la punta de ataque y dejo buenos detalles, estuvo a punto de marcar su primer gol, pero la puntería aún no la tiene calibrada. Buenos detalles de los laterales Manquillo y Alberto Moreno, este último logró su primer gol como Red en una gran jugada personal, en la que por velocidad se marchó de Townsend, sin olvidarnos de un gran Henderson en el centro del campo, recuperó y salió bien con el balón en los pies, como fiel escudero de Gerrard rallo a gran altura, triunfo para ser muy optimistas, las piezas se van ensamblando y se empezarán a ver resultados.



FICHA DEL PARTIDO.

31 de Agosto  del 2014

Tottenham  0-3 Liverpool

TOTTENHAM HOTSPURS:  Lloris, Rose (Davies, 72’), Vertonghen, Kaboul, Dier, Capoue, Bentaleb (Dembélé,59’), Chadli, Eriksen (Townsend,59’), Lamela, Adebayor.

LIVERPOOL: Mignolet, Moreno, Lovren, Sakho, Manquillo, Allen (Can,61’), Gerrard, Henderson, Sturridge, Sterling (José Enrique,86’), Balotelli (Markovick,61’).

GOLES:

0-1 Raheem Sterling  min.8
0-2 Steven Gerrard (p) min.49
0-3 Alberto Moreno min.60

ARBITRO: Phil Dowd amonestó por parte del Liverpool a Manquillo, Joe Allen, Alberto Moreno, Sterling.

ESTADIO: White Hart Lane, 36,130 espectadores.

TOTTENHAM HOTSPURS 0-3 LIVERPOOL

  Tottenham Hotspurs          Liverpool

Total Disparos: 7       Total Disparos: 17
   Disparos a puerta: 1   Disparos a puerta: 8
Córners: 7       Córners: 3
Faltas: 14       Faltas: 11
Amarillas: 0      Amarillas: 4
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 61%   Posesión: 39%




0-1 Raheem Sterling  min.8



0-2 Steven Gerrard (p) min.49




0-3 Alberto Moreno min.60




KENNY DALGLISH: RAHEEM STERLING. Grandísimo partido del joven jugador del Liverpool, además de marcar el primer gol tras una gran jugada entre Sturridge y Henderson, se movió como pez  en el agua, tuvo en sus pues la oportunidad de marcar el cuarto en una jugada antológica en la que los defensores spurs iban cayendo a su paso.




JOHN BARNES: ALBERTO MORENO. El lateral español hizo un gran partido, tras las dudas que pudo generar ante el City, no dejo respirar al jugador que cayera por su banda, además puso el broche de oro a su gran partido con una jugada que recordó al gran Jon Arne Riise, con el gol que ponía el 0-3, partido para enmarcar.




CALAMITY JAMES: ERIK LAMELA .Jugó un partido paralelo, como si no fuera con él la cosa, perdió balones y recordó al jugador de la temporada pasada para los Spurs, es decir al que no se vi.




RAZOR RUDDOCK: DESIERTO.   

You May Also Like

11 comentarios