Carta de Daniel Agger a los aficionados del Liverpool.

by - septiembre 03, 2014


Daniel Agger: ”Ha sido un privilegio haber representado a este club”



Estos días Liverpool Echo nos hacía llegar la carta de despedida de Daniel Agger a la afición del Liverpool, en ella se ven como era de esperar frases de agradecimiento, las mismas que muchos tenemos a un jugador que dio todo por estos colores, que ha sido y será uno de los nuestros, este guerrero venido del norte siempre portará en su pecho el livebird, vaya donde vaya.

Redacción de Esto es Anfield

"El Liverpool ha sido una gran parte de mi vida y parte de la vida de mi familia durante tanto tiempo y es extremadamente difícil para mí irme.

Empezare diciendo que los aficionados del Liverpool me sorprenden constantemente. Desde la noticia acerca de mi traspaso, he recibido muchos mensajes positivos y buenos deseos para el futuro, no sólo de los supporters en Liverpool sino en todo el mundo.

Mi familia y yo siempre hemos sentido su apoyo, es algo único de este club de fútbol, esta ciudad y nuestros supporters.  Ha sido un privilegio haber representado a este club y estoy eternamente agradecido por todo lo que he aprendido durante mi tiempo aquí .

Cuando me uní a este gran club, vine aquí como un niño de 21 años con mucho por aprender. El Liverpool me ha ayudado a crecer y a dar forma al hombre que soy hoy. Estoy orgulloso de lo que me he convertido y no sería la persona que soy hoy en día sin mi etapa en el Liverpool.

He tenido el honor de vivir en esta ciudad y mis experiencias como Liverpudlian son inolvidables. Finalmente quiero desearle al club todo lo mejor para esta temporada. Estaré apoyando en cada paso de este camino, como millones de otros. You’ll Never Walk Alone ".


El otro día en White Harte Lane se le recordó por parte de Travelling Kop.


Siempre serás uno de los nuestros guerrero del norte.



Accede a la noticia:

Agger se despide de los aficionados del Liverpool - via LiverpoolEcho - in english -



You May Also Like

9 comentarios