¿Cómo lleváis la Fantasy Premier League? Os damos claves para vivir mejor.

by - septiembre 25, 2014



PERFILANDO EL EQUIPO 


Tranquilo Mertesacker , que ahora te damos las claves.

No tengáis quebraderos de cabeza, hemos pedido a una persona a la altura para que nos ayude a que nuestro equipo remonte, con un par de directrices si no os dan el chándal y la libreta después de esto es el momento de dedicarse a otra cosa, pero no tiremos la toalla, Periquini nos intentará semana tras semana ser unos hachas con la Fantasy Premier League.

Periquini (@periquinigeta)

Momento para ir dejando perfilado el equipo, tras 5 semanas, ya nos ha dado tiempo a todo tipo de "experimentos", si no hemos usado nuestra Wild Card, aunque parezca descabellado, quizás estemos tardando. Los jugadores que en 5 semanas han ido subiendo mucho (Dier de los Spurs 0.5; Sigurdsson de Swansea 0.6, Naismtih 0.5 Everton o Cesc 0.4, Diego Costa 0.5 del Chelsea) empiezan a quedar "lejos" de nuestro presupuesto inicial de 100.0... de ellos, creo que Naismith ha llegado a su tope, y aunque sigue siendo barato 5.5 es el momento de darle "largas", al Everton le vienen dos salidas complicadas, Anfield y Old Trafford y Lukaku, Etoo y cía ya le mandaron al banco en el último partido. Si tu equipo no está ya en 101 de valor, empieza a mirar en los inicios de semana quién sube precio para hacerte con ellos y aumentar valor 



Ulloa de precio similar y en franco ascenso es la mejor opción arriba, 5.8 y con partidos más sencillos, Crystal Palace, Burnley y Newcastle los siguientes. Rooney y Diego Costa (si Mourinho sigue dándole un partido a la semana, será el de Premier), los mejores acompañantes, por calendario y estado de forma. No deberíamos perder de vista a Balotelli y a Falcao... pero como apuestas más arriesgadas, en cuanto hagan una semana buena empezarán a subir. 


Leo Ulloa uno de los verdugos del United, sumando puntos

En medio campo, Di María sí o sí, se acabó confiar en Touré, Hazard, Ozil ... el argentino con dos partidos en casa seguidos seguirá subiendo precio y dando puntos; el francés Schneiderlin y los "pujantes" Sigurdsson y Chadli no deberían faltar... Sterling en 8.8 redondearía un medio de campo con gol. 

En defensa, Nathanian Clyne y su golazo en Capital One sigue en racha, y ojo a Lescott que ha vuelto... los puntos y pocos clean sheets que se están produciendo, tampoco piden que carguemos el equipo con los defensas de "nivel alto" Coleman, Baines, Ivanovic... gastarse 7 en ellos y descuidar otra parte del equipo no me parece lo aconsejable, salvo que te sobre. 



Porteros, con decir que Heaton del Burnley es el que más puntos lleva, está todo dicho. 

Mi apuesta sería meter a Mignolet, y acompañarle de Lovren, Moreno... la apuesta arriesgada, pero la defensa del Liverpool va a empezar a funcionar, y el calendario lo permite, tras Everton, visita Anfield West Brom, QPR de visitante, y Hull en casa de nuevo... pueden caer un buen número de puntos y un par de clean. 

Mi capitán de la semana: Di María o Diego Costa.





You May Also Like

6 comentarios