KOTG: Lo que nos dejó el Liverpool 2-2 Middlesbrough.

by - septiembre 24, 2014


Si 27, fueron 27 ¿Tu lo viviste como nosotros?



Los partidos de copa tienen ese olor a cosas para escribir en libros, esas batallas que contarán a sus nietos algunos que ayer estuvieron, con un “Sabes hijo, yo una vez vi 27 penaltis en Anfield”, por momentos muchos querían que esto terminará, otros que Balotelli volviera hacer su tercer penalti y así un sinfín de imágenes que nos dejó el partido, que no quedará a la historia por el fútbol pero si por lo que sucedió una noche de septiembre en Anfield, partido de Copa.

Jordan Rossiter debutaba, el que dicen que está en pos de ser el nuevo Gerrard no pudo empezar mejor, como muchos de antaño, debut y gol, nada mejor.


Un gol para la historia, guárdenlo en sus retinas, en el disco duro del corazón Red. 


Curiosidad, hacía mucho tiempo que no veíamos a Rodgers dirigir un partido en chándal, siempre con su traje, ayer se puso más cómodo, iba ser largo.



Rickie Lambert debutaba como titular, no tuvo suerte ante el marco, pero nos alegramos que aquel chaval que soñó con jugar en su Liverpool a la vez pudiera portar algo tan importante como el brazalete de capitán.


Gran imagen, los supporters del Boro quisieron mostrar su banner de apoyo JFT96.



Daniel Ayala volvía a Anfield, el central sevillano cuajó un gran partido.



El español no estaba contando mucho en los planes de Rodgers, pero Suso parecía que con su gol ponía fin a la posible tanda de penaltis, su primer gol como Red y en Anfield, hay que seguir creyendo a base de trabajo.


No sólo Rossiter debutaba ayer, Jordan Williams también lo hizo y además marcó el penaltí que le toco lanzar.



Tal fueron los 27 penaltis que algunos tuvieron que repetir y otros como Mingolet que no debe ser su suerte tuvo que tirar y como dicen para asegurar, fuerte y al medio.


Mario Balotelli con una sonrisa permanente siempre.




Con el fallo de Albert Adomah llegaba la liberación.


You May Also Like

6 comentarios