La zona mixta del partido de Champions League, Liverpool 2-1 Ludogorets

by - septiembre 17, 2014


Brendan Rodgers: “Fue una victoria brillante para nosotros en términos de puntos y carácter”




Victoria numero 100 en Champions League, volvió la gran competición a casa, los Reds pasaron apuros ante el conjunto búlgaro que tenía mucho que ganar y poco que perder, están disfrutando de un regalo y así fue como lo tomaron, conjunto muy bien colocado. Mario Balotelli conseguía su primer gol como jugador del Liverpool y Steven Gerrard daría la victoria, esto fue lo que se contó en rueda de prensa por parte de los protagonistas del encuentro.

Redacción Esto es Anfield.


El técnico norirlandés tenía el mando de llevar a sus hombres a la victoria se sufrió pero ya lo dijo en la previa, iban a considerar a los búlgaros como un equipo peligroso “Es una competición en la que se trata de ganar, y ganar partidos. Y a veces juegas bien y tal vez se obtiene un resultado, pero para nosotros era muy importante estar de vuelta en la competición. Siempre iba a ser un partido complicado para nosotros porque ellos son campeones de su país y no hay demasiados equipos malos en esta competición. Técnicamente ellos son buenos y tuvimos que mostrar paciencia.”

Se mostraba contento con el gol de Balotelli y dio el aviso que hay que deben corregir errores defensivos para que no pase más, aunque estaba contento por los aficionados que pudieron disfrutar de la Champions:” Obviamente Mario consiguió un buen gol, pero estoy decepcionado en cómo llegó el empate, ya que tenemos que ver eso. Pero hemos demostrado la capacidad de recuperación y el carácter que tiene este grupo. Los aficionados rugieron y fue genial para nosotros. Fue una victoria brillante para nosotros en términos de puntos y carácter. Es un torneo que consiste en ganar partidos, y lo logramos en el primer partido.”

Alberto Moreno "Ha sido un partido duro, pero estamos felices con los tres puntos"



El lateral español cuajó un gran encuentro, sus subidas por banda causaron peligro y de sus botas salió el pase que daba el 1-0 en el marcador, que Balotelli ejecutaría con gran maestría “Bueno, ha sido un partido duro, un partido complicado, pero el Ludogorets es muy fuerte y la verdad es que sabíamos que los tres puntos no estaban asegurados, sabíamos que había que trabajar. Lo hemos dado todo para sacar los tres puntos."

Se sufrió hasta el final, era su debut en el la gran competición “El final ha sido genial. Sufres por dentro, pero fuera estamos muy felices. El equipo hizo un gran trabajo y cuando pierdes y en el último minuto empatas o ganas la alegría es inmensa, especialmente por el trabajo hecho. Ha sido un partido duro, pero estamos felices con los tres puntos.”

Como os decíamos el balón del gol de Súper Mario salió de sus botas, el italiano es un jugador de calidad “Mario físicamente es una bestia. Puede aguantar el balón y ayudarnos mucho cuando estamos bajo presión atrás, eso nos da algo más de tiempo. Para los defensas es complicado jugar contra Mario Balotelli. Estoy feliz de por él y por su gol. Ahora hay que seguir trabajando.”

Henderson "Dominamos el partido, aunque no hicimos todo el trabajo"


Jordan Henderson debutaba también en Champions y además estrenaba vice-capitanía, se mostraba contento con el trabajo realizado por el equipo “Dominamos el partido, aunque no hicimos todo el trabajo y ellos contragolpearon a veces. Fue una gran definición de Mario y con el 1-0 tuvimos que cerrar el partido, pero por desgracia no lo hicimos. Fue una gran decepción, pero seguimos atacando y Javi lo hizo brillantemente para dejarnos delante del portero y conseguimos el penalti que fue una gran opción para Steve. Estoy seguro que serán grandes estos tres puntos.”

You May Also Like

2 comentarios