La zona mixta del Tottenham 0-3 Liverpool.

by - septiembre 01, 2014

Brendan Rodgers: "Jugamos muy bien y probablemente hicimos con click donde estabamos la temporada pasada."


El Liverpool se repuso al tropiezo del lunes en casa del campeón y lo hizo goleando al Tottenham a domicilio. Los hombres de Brendan Rodgers volvieron a desplegar ese fútbol ofensivo que maravilló a todos la temporada pasada y repitió la goleada por tercera vez consecutiva a los Spurs, son 14 goles sin respuesta los que los de Merseyside le han propinado a los londinenses en 4 victorias. Mario Balotelli tuvo un buen debut y se fue sin marcar aunque estuvo cerca. El público de White Hart Lane vio un gol que probablemente vieron muchas veces en el pasado en la figura de Gareth Bale pero esta vez vestía de rojo y con acento español, Alberto Moreno abrió su cuenta en Premier League y no pudo haberlo hecho de mejor forma.

Reflexionando sobre la derrota del lunes y la respuesta el día de hoy: "Lo lindo del grupo es que todos están hambrientos. Perdimos el partido y los últimos 10 minutos nos desordenamos, jugamos con 10 y no tuvimos el impacto que queríamos. Perdimos y vinimos hoy ante un equipo que había empezado bien. Demostramos que somos un buen cuadro y espero que la gente haya podido disfrutar."

El entrenador también tuvo palabras para las dos estrellas del partido, Alberto Moreno y Raheem Sterling, además para el capitán que rompió dos récords del club hoy, el de más penales anotados superando a Jan Molby, y el de más temporadas consecutivas marcando perteniciente a Billy Liddell.

Alberto Moreno.

"Debió apretar más en la marca ante el City y hoy vimos cuando Townsend recibió el balón, lo presionó, recuperó y se fue. La velocidad que mostró es fenomenal porque Townsend es un jugador muy rápido, pero se le escapó y definió muy bien." 



Raheem Sterling

"Su presión y distribución táctica están mejorando y para un chico de 19 años ha estado fantástico. Es muy flexible. Lo hemos desarrollado no solo para ser un extremo sino que tenga libertad para jugar por dentro." 



Steven Gerrard

"Molby es una leyenda, un jugador increíble y maravilloso. Steven mostró mucha compostura (al romper el récord). Steven controló la zona delante de la línea de 4 y pudieron ver la calidad de sus pases. Tiene las piernas para dirigir el juego" 

 

You May Also Like

4 comentarios