La zona mixta del West Ham 3-1 Liverpool

by - septiembre 21, 2014


Brendan Rodgers: “Nuestra actuación en el día de hoy fue muy decepcionante” 




Tras la derrota ante el West Ham, el entrenador Red como los aficionados del Liverpool no se encontraban para nada satisfechos de lo acontecido, esto fue lo que dijo Brendan Rodgers en la rueda de prensa posterior al partido ante los hammers.

Redacción Esto es Anfield

Brendan Rodgers saben que los primeros falos fueron los que aplacaron al Liverpool “Tuvimos muchos errores hoy. Nosotros estamos muy lejos de los niveles que esperamos estar. Tenemos mucho trabajo por hacer, y hoy realmente decepcionante en términos de rendimiento. “

Para nada contento  con el trabajo realizado hoy y sin mirar la vista atrás “Estamos muy lejos de lo que queremos hoy. Estuvimos realmente lentos al principio y antes de que nos diéramos cuenta íbamos 2-0 abajo. Ellos tuvieron una mayor intensidad en nuestro juego.  Es algo que tenemos que mirar. Muchos elementos de nuestro juego han sido muy buenos en las últimas 2 temporadas, pero en este momento, las cosas no están saliendo. Soy muy afortunado de tener este grupo tan honesto de jugadores que se saben que esa clase de nivel no era la esperada”



Pero Rodgers saben que hay tiempo para darle la vuelta “Conforme avance la temporada, mejoraremos. Nuestra actuación el día de hoy fue muy decepcionante. Todo vino por la intensidad de nuestro juego al comienzo de hoy, nuestro nivel de rendimiento no fue el que esperábamos y normalmente la consecuencia es un resultado decepcionante como sucedió hoy”



El partido ya pasó y Rodgers y sus hombres ponen la vista en el partido ante el Middlesborugh “Tenemos un partido importante está semana en la Cup y entonces llegará la próxima semana el gran partido cuando juguemos el derby. Tenemos que volver a centrarnos y buscar en volver a ganar. Hemos perdido tres de nuestros cinco partidos, así que tenemos mucho que mejorar”

You May Also Like

4 comentarios