Liverpool 0-1 Aston Villa

by - septiembre 14, 2014

Los villanos desatan nuevamente una pesadilla en Anfield.


El Aston Villa se ha convertido sin lugar a dudas en el equipo trampa para los Reds en las últimas 3 temporadas, algo así como lo fuese el Stoke en su momento. Paul Lambert le tiene cogida la medida a los de Merseyside en su patio, en Anfield, invicto allí con Norwich y Aston Villa, exhibiendo la peor cara del Liverpool en las últimas 3 visitas villains, la primera con baño incluido, la segunda solo se le negó la victoria con un polémico penal sobre el uruguayo Luis Suárez, y hoy frustrando todos los ataques de un Liverpool que no pudo siquiera obligar a Guzan a realizar una atajada. Rodgers arriesgó con un planteamiento ultraofensivo, 4 debutantes en Anfield como Lallana, Markovic, Moreno y Balotelli, pero se atascó y a pesar de cambiar las cosas un poco en la segunda mitad no pudo cambiar la historia. Los Reds extrañaron a Joe Allen o Emre Can ya que como en varias ocasiones en el pesado, jugar con 2 mediocampistas, no es el camino para este equipo. Debut discreto de Lallana; Coutinho trató y un remate al poste fue la única luz del Liverpool. Balotelli mostró compostura a pesar de la evidente y constante provocación de los villanos que se cansaron de darle patadas. ¿Lo positivo? Los Reds tienen dos puntos más esta campaña que la pasada habiendo jugado ante los mismos rivales....

FICHA DEL PARTIDO.

13 de Septiembre del 2014

Liverpool 0-1 Aston Villa

LIVERPOOL: Mignolet, Moreno, Lovren, Sakho, Manquillo, Gerrard, Henderson, Lallana (Sterling 61'), Coutinho , Markovic (Borini 71'), Balotelli (Lambert 71').
ASTON VILLA: Guzan, Hutton, Senderos, Cissokho, Baker, Delph, Cleverley (Sanchez 86'), Westwood, Agbonlahor (Bent 91'), Weimann (N'Zogbia 71'), Richardson.

GOLES:

0-1 Gabriel Agbonlahor min.9
ARBITRO: Lee Mason amonestó a Adam Lallana y a Alberto Moreno  por el Liverpool a Hutton por el Villa.

ESTADIO: Anfield, 44,689 espectadores.
 LIVERPOOL 0-1 ASTON VILLA
Total Disparos: 18       Total Disparos: 5
   Disparos a puerta: 1   Disparos a puerta: 1
Córners: 7       Córners: 6
Faltas: 9       Faltas: 10
Amarillas: 2      Amarillas: 1
Rojas: 0           Rojas: 0
Posesión: 75%   Posesión: 25%

0-1 Gabriel Agbonlahor  min.9

KENNY DALGLISH: NATHAN BAKER. Sustituía a un invaluable Ron Vlaar y lideró una línea defensiva constituida por Philippe Senderos, Hutton y Aly Cissokho; de entrada, una invitación a una fiesta para el ataque Red, pero mantuvo la compostura y ganó todo por arriba, organizó a sus compañeros para darle una tarde más que tranquila a Guzan que poco tuvo que hacer durante los 90 minutos.


JOHN BARNES: PHILIPPE COUTINHO. El brasileño no tuvo su mejor partido, discreta primera mitad donde se le vio lento como a todo el equipo, mejoró en el segundo tiempo y fue el que más lo intento con sus regates y gambetas. Mandó un balón al poste que pudo ser el empate en un día para el olvido.


CALAMITY JAMES: BRENDAN RODGERS. El técnico norirlandés se equivocó de entrada con el planteamiento. Se entiende que quiera descansar a Sterling pero con un rival como el Ludogoretz en el horizonte, quizás éste no era el momento para descansar al mejor jugador hoy por hoy del equipo. Muchas caras nuevas de inicio hicieron al equipo lucir como el Liverpool de la primera temporada de Rodgers; mucha posesión pero con transiciones lentas y sin penetración. 
RAZOR RUDDOCK: ALAN HUTTON. Debió ser expulsado por doble amarilla, una sobre Balotelli, de las tantas faltas que recibió el italiano, pero el árbitro no sancionó, y la otra por una durísima entrada por Sterling en la que va por el balón pero muy mal, dos pies arriba, pudo terminar mal para el joven de 19 años.

You May Also Like

9 comentarios