Resumen del Deadline Day para el Liverpool

by - septiembre 02, 2014


El Liverpool no dejo los deberes para el final.



Ayer terminaba la locura del Deadline Day, gracias a haberse adelantado a los acontecimientos sólo tuvo que dar salidas y no tener que hacer que los despachos de la zona noble de Anfield fuera una casa de locos, el único quebradero de cabeza para el equipo de Rodgers fue la salida de Fabio Borini, al final el italiano será la cuarta opción para el técnico norirlandés, sabemos que sumará.

Redacción de Esto es Anfield

Muchos estuvieron ayer esperando el bombazo, no por parte del equipo Red, aquí ya habíamos hecho los deberes y tan sólo alguna guinda podría haber salido para el equipo de Rodgers, las salidas mediante cesión de Sebastián Coates al Sunderland de Gustavo Poyet y la de la vuelta un año después al Stoke City de Assaidi han sido lo más destacado del mercado Red, la otra salida ha sido mediante traspaso del jugador húngaro Adorjan, el medio jugará en el Novara italiano.

Sebastián Coates.

El central uruguayo tras la lesión del año pasado necesita minutos y la confianza de saber que es valido para el fútbol inglés, la cesión le vendrá bien, le seguiremos.



Oussama Assaidi.

El jugador marroquí vuelve al lugar de los hechos, allí hizo una gran temporada pasada a las ordenes de Mark Hughes, tras la lesión de Peter Odemwingie en el ultimo partido, los potters hicieron más hincapié en traerse al extremo, una cesión para convencerse.



Fabio Borini.

El caso del italiano estuvo en boca de todos en el día de ayer, parecía que tenía tres frentes, primero sonó la vuelta al Sunderland, pero no fructifico y los black cats fueron a por otros nombres, a ultima hora de la tarde salió la vuelta a su país, el nombre del Milan era el que sonaba, pero sólo fue eso, un rumor, pero el nombre que salió con más fuerza fue el QPR, con los dos conjuntos de acuerdo y habiendo cerrado el traspaso por 10M£, pero vino el problema en lo que el delantero italiano pedía al conjunto de Loftus Road, 90.000 a la semana fueron un gran problema para el equipo de Redknapp, por lo que será la cuarta opción de la delantera.

Borini hizo caso omiso a las palabras de Rodgers en la que le decía que lo mejor para él sería una salida. 

Otros rumores.

Ayer se especulo con que Victor Valdés podría ya tener firmado un contrato con el conjunto Red, el internacional español se está recuperando una lesión de rodilla que le ha tenido parado y le impidió ir al Mundial.  El periódico español Sport que tampoco hay que darle mucha veracidad decía “Su incorporación para el próximo mes de noviembre. Al no estar ligado a ningún club, Valdés puede firmar fuera del periodo oficial de mercado de fichajes.

Según cuenta el rotativo, el técnico 'red', Brendan Rodgers, pretende que el cancerbero siga un plan de recuperación que le permita debutar en otoño con el que sería su nuevo club.”

Con todo esto las entradas y salidas quedan así:



You May Also Like

9 comentarios