Dalglish le entrega a Luis Suárez la bota de oro.

by - octubre 15, 2014


Luis Suárez: “Se lo quiero dedicar a mi familia, al Liverpool y a mis compañeros”



Kenny dio el premio a Luis Suárez de la bota de oro de la temporada 2013-2014, la leyenda del Liverpool no quiso dejar sólo al que fuera uno de sus primeros fichajes en su segunda etapa como entrenador, también Steven Gerrard mediante un vídeo de agradecimiento al jugador charrúa.

Redacción de Esto es Anfield.

Dalglish: “Si en algún momento quiere volver al Liverpool cedido no pasa nada”

Sid Lowe fue el maestro de ceremonias con Kenny Dalglish, su ídolo, la leyenda del Liverpool fue recibido a los sones del You´ll never walk Alone y con palabras agradecimiento al que fuera su pupilo.



“Yo ya había visto mucho a Luis Suárez antes aunque fuera en televisión y cuando vino el director deportivo a decirme que había un futbolista que teníamos que fichar y me di cuenta que era Luis no había ni que pensarlo.

No olvidare nunca, el primer día en que llega Luis y Sofía con su hija, ese día ya pensé que esa gente era maravillosa, gente buena, simpática. Luis fue mejorando y el Liverpool está donde está hoy gracias en parte a él. 

Fue un honor para mí, hoy tenía un partido de golf, pero cuando me dijeron que tenía que venir a dar la bota de oro, deje el golf para otro día, es un gran honor para mí y no tuve que pensarlo, si Luis quería que estuviera, allí estaría. Además el Liverpool ha crecido mucho de la mano de Luis y para mi es más honor que para él.

A Luis no hay quien le pare, tanto en Holanda como en Inglaterra ha sido un futbolista, es una gozada verle jugar, pero bueno de todas formas si en algún momento tiene algún problema y quiere volver al Liverpool cedido no pasa nada. “

Gerrard “Te echamos mucho de menos. Te deseo lo mejor”

El capitán no pudo ir a Barcelona porque prefirió no perder entrenamientos y además con la sola presencia de Dalglish era una gran representación:



“Muchas felicidades por mí mismo, y por todos los que representamos el Liverpool. Este es un premio muy especial que has ganad. Luis y es muy merecido por una increíble temporada lo primero, por ser un jugador mágico y el Barcelona tiene mucha suerte de contar con tus servicios.

Disfruta de tu tarde, disfruta de tu premio y estoy seguro de que están por llegar muchos premios individuales por venir.

Buena suerte en futuro, compañero, Te echamos mucho de menos. Te deseo lo mejor. “

Luis Suárez “Agradecer a mi familia y sobre todo a todo el Liverpool”

El charrúa que recibía el premio de manos de Dalglish estaba agradecido al Liverpool porque sin ellos no hubiera conseguido dicho premio:



“A nivel personal es bien recibido, pero esto no lo hubiera recibido si no fuera gracias a todo el equipo y a todos mis compañeros y por el esfuerzo que se hace día a día para tratar de conseguir estos logros.

No me quedo con ningún gol, pero con el que mejor recuerdo  me quedo es con el que marque ante el Norwich City.

Agradecer a mi familia y ni que hablar a todo el Liverpool, a los compañeros a todo el staff, que no solamente son por este último año, sino por los tres y medios que viví que fueron espectaculares y fueron gracias a Kenny Dalglish, que confió en mí.

Muchas gracias a todos los fans del Liverpool"


You May Also Like

3 comentarios