La Previa del Liverpool vs Hull City: “Sin tiempo para pararse a pensar.”

by - octubre 24, 2014


Sin tiempo para pararse a pensar



Tras el traspiés en el Champions, los reds deben cambiar el chip y sacar tres puntos muy importantes, el Hull City llega en la mitad de la tabla, tienen que abandonar discusiones sobre camisetas y demás, pensar en el pasado en estos momentos no es bueno, hay que mirar hacia adelante, el sábado a las 15.00 en Anfield, una prueba más y seguir mirando hacía arriba ya que el equipo de Rodgers está encaramado a la quinta plaza a tan sólo cuatro puntos del segundo.

Por Jorge Olmos (@george_olmos)




Sofocar el huracán Balotelli.

Muchos ríos de tinta se han escrito sobre los últimos descuidos del delantero italiano, los juicios mejor hacerlos al finalizar el ejercicio y no antes, además de que la fragilidad defensiva o el no dar el paso delante de los nuevos fichajes, hace que el tema Balotelli sea un problema más, no el más importante, a mi juicio, por eso no pongamos nosotros el detonador en la bomba italiana. Además a su favor es que lo está dando todo, al menos en los entrenamientos, en el día de hoy se quedó 15 minutos más que los demás entrenando.
1 sólo partido de los últimos 18 con la portería a cero.



Lo de dejar la portería  a cero es una utopía para ambos conjunto, 12 goles ha recibido el Liverpool, por 13 de equipo de Steve Bruce, lo ocurrido en Loftus Road fue una montaña rusa, la segunda parte fue una locura y entre el partido de Champions y el ultimo de Premier, el equipo ha concedido 5 goles, por lo que las miradas miran a la defensa, Lovren y Skrtel no son esa defensa que se esperaba, el croata no ha dado aún su buen partido.

Sin Suárez y sin Sturridge, llegar a los 101 goles es difícil de volver a realizar, esos goles hicieron esconder los errores del pasado. 49 puntos se ganaron en Anfield, parece que aún queda para llegar a ese estado, que parece a día de hoy bastante lejano.


Si estuviéramos en la NBA la gente en Anfield empezaría a gritar "Defence, defence".

Muchas bajas en los Tigers en Anfield.

Bajas importantes para el equipo de Steve Bruce, sobretodo la del delantero croata, Nikica Jelavic, que lleva hasta la fecha 4 goles y en el partido contra el Arsenal (empate a dos) tuvo que retirarse en los primeros minutos del encuentro, pero también la baja de Dawson es bastante importante, el central se había convertido en uno de los pilares del equipo “tiger”, estará de 4 a 6 semanas en el dique seco, pero no es el único problema para Bruce, sus dos porteros, Allan McGregor y Steve Harper, por lo que Eldin Jakupovic se pondrá bajos los palos del equipo “tiger”.


El tercer portero será quien actue en Anfield, Harper se lesionó la semana pasada en el Emirates.

Por lo que con varias dudas, parece que con las bajas de Snodgrass y las dudas de Huddlestone, además de Robertson, parece que el centro del campo tiger, será una incógnita hasta horas antes, por quién hay que tener en cuenta al uruguayo Abel Hernández, un seguro de gol, en su época en Italia y su compañero de ataque podría ser el jugador de highlights Ben Arfa. El Hull City formará con la posible formación de:





El jugador a seguir: Mohamed Diamé.

El senegalés cambio Londres por Hull, una bestia de la naturaleza, tras sonar para Arsenal y Liverpool en el verano, Diamé se fue a la vera de Steve Bruce, de la mano del Wigan llegaba procedente del Rayo Vallecano, sus buenos números hicieron que en Upton Park se fijarán en él e hiciera las maletas, con Sam Allardyce, con números de delantero (4 goles en 5 partidos) no debe llevar a la confusión, este gran “todocampista” es pura fuerza, bien por alto y ya sabemos nuestros problemas con el balón parado, por momentos parece un pura sangre en el gran nacional.


Ya mostró su carta de presentación con el West Ham en Anfield. 



Liverpool: Jon Flanagan, Daniel Sturridge, Sakho, Suso.

Hull City: McGregor, Snodgrass, Harper, Dawson y Jelavic.

RINCÓN ESTADÍSTICO.

•Tan sólo el Hull City ha ganado un encuentro en los últimos 18 que se ha enfrentado a los tigers (1 victoria, 4 empates, 13 derrotas).

•Los Tigers han encajado 30 goles en sus nueve visitas en Anfield.

•Después de ganar 11 partidos consecutivos entre febrero y abril de la temporada pasada, el Liverpool sólo ha ganado 5 de sus siguientes 11 partidos.

•El Liverpool tan sólo ha mantenido una clean sheet en los últimos 14 partidos de Liga y ha encajado 19 goles en los 12 partidos en todas las competiciones.

•El Liverpool lleva 48 partidos sin un empate a cero.

Mario Balotelli ha marcado un solo gol en los últimos 22 partidos jugados de Premier League.

Steven Gerrard ha marcado tres goles en sus dos partidos jugados en Anfield ante el Hull City.

•El Hull City junto a Chelsea y Everton, son uno de los 3 equipos en marcar en todos los partidos de liga en esta temporada.

Últimos partidos del Liverpool ante el Hull City  en Anfield por Premier League:

13-12-2008 Liverpool 2-2 Hull City
26-09-2009 Liverpool 6-1 Hull City
01-01-2014 Liverpool 2-0 Hull City


Steven Gerrard es denominador de gol ante el Hull City.

You May Also Like

2 comentarios