La Previa: QPR vs Liverpool. Algo se mueve al oeste de Londres

by - octubre 17, 2014


Algo se mueve al oeste de Londres.



El Liverpool se enfrenta al QPR, visita a Loftus Road, campo añejo, con ese sabor a futbol de antes, donde puedes sentir el aliento del hincha, después de una semana por parón por encuentros internacionales, los Reds tienen otra prueba para no perder el tren, saquen su billete, nos vamos a Loftus Road, la casa de los Hoops, próxima estación, White City.

Por Jorge Olmos (@george_olmos)

Desde el partido ante el West Brom. la única victoria Red fue ante el Tottenham, bagaje que se antojaba pobre para las esperanzas que se tienen en este equipo, muchas bajas y jugadores nuevos no han dejado a los de Rodgers ensamblar las piezas y poder aunar fuerzas para luchar por otras metas, en el horizonte el partido de Champions ante el Real Madrid que se antoja en una prueba importante, ya que tras la derrota ante el Fc. Basel, las cosas se han puesto complicadas, pero las aparcamos para ir por South Africa Road cántico en garganta a casa de los Hoops.


Harry no lo ve nada claro, esperaba algo distinto.

Malos tiempos para ser Hoop.

El primer recuerdo o flash que se me viene a la cabeza, y no sé si a ustedes, es aquel golazo de Coates de gran remate, pero que no sirvió de nada, pero ahí dejo su sello el jugador uruguayo, todo ha cambiado desde entonces, el QPR volvió a la máxima categoría, pero de momento no ha vuelto, no encontró aún el feeling a la competición y con un equipo que parece un cementerio de elefantes, no tiene buena pinta y muestra su candidatura, seria, para ser uno de los que abandone la categoría, Harry Redknapp no encuentra la tecla. Además aunque nos enfrentamos al equipo que cierra la tabla, viajar al oeste de Londres, últimamente ha sido una mezcla de sensaciones, los de Rodgers no deberían sufrir, pero esto es fútbol, no hay nada escrito, sino David nunca se hubiera enfrentado a Goliat.


Aquel golazo de Coates no sirvió de mucho, pero se quedo en nuestra retina. 

Además se encontrará Harry, no con Sally, pero no sabemos si podrá contar con la vuelta de Joey Barton al equipo, el scouser, debería llevar la manija del equipo de Redknapp, por su contra Alejandro Faurlín no podrá estar en la cita del domingo, por problemas en su rodilla y además el jugador lagunero, Adel Taarabt será duda por molestias en su tobillo, aunque para Redknapp no está muy preocupado: "No siento ninguna presión. Tengo muchas ganas de jugar contra uno de los mejores clubes del mundo." Los Hoops podría formar con: 

Robert Green; Mauricio Isla, Stephen Caulker, Rio Ferdinand, Armand Traore, Joey Barton, Sandro, Niko Kranjcar, Leroy Fer, Eduardo Vargas, Charlie Austin.


Para bien o para mal, algo sucede cuando Barton está en el campo.

Nueva recaída en la lesión de Daniel Sturridge 

El delantero del Liverpool ha estado entrenando duro para volver cuanto antes, casi un mes desde aquella lesión con su selección, se le echo de menos Stu, y es que son demasiados goles en la mochila que nos han faltado, pero cuando todo parecía cercano un nuevo reves han sacudido a la parroquia red, el 15 del Liverpool se ha vuelto a lesionar y estará un mes (7 partidos) sin poder tenerle, todo por forzarle el señor Hogdson

Su sustituto, Balotelli, no ha encontrado aún puerta, aún sigue buscando su vuelta al gol en Premier, pero recordemos, nunca fue un delantero a la antigua usanza y Lambert no ha encontró aún su estado idóneo de forma, rezaremos para pasar este mal trago de la mejor manera.


Siempre dos mejor que uno.

Pero puede que no sea la única vuelta en el cuadro Red, ya que Joe Allen tras su lesión con Galés, vuelve a la disciplina Red, una nueva pieza en el tablero para Rodgers,  que podría darle una nueva visión al juego y es que estos partidos se echo de menos un nuevo cariz en el juego. Por el contrario Sakho y Emre Can no llegarán a la cita, con la duda de Dejan Lovren que tras tener que abandonar su selección, no sabemos si estará acompañando al “ogro” Skrtel, saldremos de dudas el domingo, aunque estos días ha entrenado con el grupo, al igual que Emre Can, aunque para este parece muy difícil llegar a este partido.


Lovren y Emre Can completaron las sesiones previas de entrenamiento.

Vuelta a los origines.

Sterling vuelve a una zona que le será familiar, aunque nunca piso la casa de los hoops, Raheem se encontrará con momentos del pasado, muchos querrán ver al hijo prodigo, que ha pasado unos días extraños, los equívocos de Hogdson con unas declaraciones desafortunadas ,se han visto contestadas por el entrenador Red, Rodgers salió al paso de los rumores sobre dossiers y demás que no han sido contrastadas “He leído que enviamos un dossier a la FA por Sterling y Sturridge, puedo decir que he tenido conversaciones con Roy  Hogdson este domingo. La decisión de no jugar no fue de él, sino una decisión gerencial. No he dicho ni una sola palabra, pero tengo que decir que nunca he visto tanta basura escrita en estos pocos días. En ningún momento Raheem Sterling ha dicho que no quería jugar con Inglaterra. Sé que las criticas continuarán por un par de semanas porque esto es así”.

El factor Lallana.

Abandonemos los temas de selecciones y centrémonos en el partido, con la duda de Lovren y con saber si Sturridge saldrá de la partida, tenemos que estar de enhorabuena porque Lallana ha presentado candidatura, el mediapunta ha estado de dulce en los últimos encuentros y fue quien dio luz al Liverpool en los últimos encuentros, la prueba el partido ante el West Brom, esperemos que Coutinho se aplique y vuelva, porque parece que se nos quedo en Estados Unidos.



Por lo que los Reds se ven obligados a ganar al ultimo clasificado y podría ser con está formación.




El jugador a seguir. Niko Kranjčar.

El jugador croata ha vuelto a las ordenes de Redknapp, es el único con Leroy Fer que da algo de luz al oeste de Londres, el jugador croata que está cedido por el Dinamo de Kiev, de sus botas salen las gotas de calidad en Loftus Road, de las pocas alegrías para 18.000 de Shepherd's Bush.



Últimos 5 partidos del Liverpool ante el QPR en Loftus Road en Premier League:

18-08-1993 QPR 1-3 Liverpool
31-10-1994 QPR 2-1 Liverpool
11-02-1996 QPR 1-2 Liverpool
21-03-2012 QPR 3-2 Liverpool
30-12-2012 QPR 0-3 Liverpool



La ultima visita de los Reds a Loftus Road fue la fiesta de Suárez, el charrúa marcó dos goles, el otro de 
Daniel Agger.


You May Also Like

6 comentarios