La zona mixta del Liverpool 0-3 Real Madrid.

by - octubre 23, 2014


Brendan Rodgers: “Fue un poco decepcionante ir 0-3 en el primer tiempo”



El Liverpool hinco la rodilla ante el Real Madrid, con un 0-3 en apenas 20 minutos los reds se veían desarmados en su juego y en su autoestima, el técnico norirlandés hablo en rueda de prensa de la noche de Champions que pasará en la historia como un momento para olvidar, no recordar y borrar de nuestra memoria.

Redacción de Esto es Anfield.

Los errores del pasado se volvieron a ver en el encuentro de ayer, así lo veía el técnico red: “Empezamos el partido muy bien, agresivos y presionando. Pero luego concedimos un gol decepcionante y otros dos muy flojos y muy lejos de lo que queríamos. Concedimos goles flojos ante un equipo Top. Luego en la segunda mitad mejoramos técnicamente, controlamos mejor el balón”

El resultado con los goles de Cristiano Ronaldo y dos de Benzema sentenciaba el partido en tan sólo 20 minutos “Fue un poco duro para nosotros ir 3-0 abajo en la primera parte. Puede ver su calidad y su velocidad, su nivel en el partido fue muy alto. Pero obviamente es decepcionante cuando tu vas 3-0 abajo en la mitad del partido”.

El Real Madrid más curtido en estas batallas en Champions League “El Real Madrid estuvo increíble. Tienen grandes jugadores con experiencia en partidos importantes en toda la plantilla. Tenemos un equipo joven en cuanto a experiencia y pudo verse esta noche. Pero estoy orgulloso de como mis jugadores siguieron luchando"

Jordan Henderson: “Empezamos bien en los primeros veinte minutos”



El medio del Liverpool hablo para los periodistas tras el partido, los primeros minutos antes del gol fueron de control para los reds: “Hemos empezado bien y en los primeros 20 minutos tuvimos un buen ritmo de juego y creando una o dos oportunidades. Nos sentíamos como si estuviéramos siendo en el partido el mejor equipo. En el futuro nos irá bien  y si defendemos mejor”.

El primer gol fue una losa. “Pero entonces llego el gol de apertura con un poco de clase y nos costó volver. Dominaron hasta el descanso. Su primer gol fue de primera categoría. A veces hay que dar crédito al contrario. Para mi Ronaldo es el mejor jugador del mundo. Los grandes jugadores hacer grandes cosas en los partidos importantes”.

Jugar contra grandes equipos nos hará mejores, así lo piensa Henderson “El Real Madrid es de los mejores equipos del mundo. Eso es lo que tu quieres jugar contra los mejores y probarte contra los mejores para mejorar como equipo”.

You May Also Like

2 comentarios