Pensamientos que se quedaron en Basilea. "Perdidos"

by - octubre 03, 2014



PERDIDOS



El mal momento del equipo traspasa competiciones y da la cara también en la Liga de Campeones. Un equipo desdibujado cayó derrotado ayer, merecidamente, en Suiza.

Por Lato (@latorre72)


No es fácil de entender. El equipo, al que tanto le había costado encontrar una identidad después de la marcha de Rafael Benítez, parece haber perdido de nuevo el rumbo tras la salida de Suárez este verano.  Es difícil porque, aunque ha habido numerosos fichajes, algunos realmente importantes y todos bastante destacables, el equipo no solo no mejora con respecto al año pasado si no que parece retroceder en el tiempo mostrando un juego gris y ramplón.





El partido de ayer fue totalmente olvidable, por intentar rescatar algo positivo, Mignolet estuvo realmente destacable (incluso en balones aéreos), Balotelli poco a poco parece ir entrando dentro de la filosofía de entrega y lucha del Liverpool y ayer fue uno de los destacados, generando faltas, recibiendo de espaldas, repartiendo juego a las bandas y llevándose balones por alto… con sus muchos desaciertos claro, y especialmente destacable un disparo lejano de falta lleno de potencia que a punto estuvo de convertirse en gol.






Aun así jugadores como él o como Sterling pagaron demasiado caro el tener que efectuar un duro trabajo defensivo, que les mantuvo atados todo el encuentro. Coutinho vuelve a desperdiciar una oportunidad, todavía seguimos esperando ver algo de Markovic, y Sterling ayer no tuvo su tarde, desperdiciando varias oportunidades para anotar, que nos ha malacostumbrado a convertirlas.

Partido bastante aburrido hasta que en el minuto 52 Streller recogió un gran rechace de Mignolet en respuesta a un cabezazo del Basilea y batió al Belga. Paradójicamente después de ese tanto vinieron los mejores minutos reds, coincidiendo también con la salida del centrocampista brasileño y la entrada de Lallana.




Todo esto se traduce, como siempre, en la reacción y las declaraciones de después del partido del Capitan, Steven Gerrard quien dijo ;


"No merecimos nada del partido. Fuimos muy blandos en todo el campo, y ellos lo buscaron más; es muy decepcionante. Conceder nuevamente en un balón parado no es bueno, debemos solucionarlo. No puedes ganar un partido si seguimos concediendo goles en pelotas paradas."



"No fuimos lo suficientemente buenos. Ellos son un buen equipo, pero no diría que nos arrasaron y que fueron espectaculares. Se lo hicimos fácil. Vinimos por la victoria, pensé que podíamos ganar, por lo que es muy decepcionante."


KENNY DALGLISH: SEREY DIE. El centrocampista manejo a su equipo superando en todo momento el planteamiento defensivo del Liverpool.




JOHN BARNES: DERLIS GONZALEZ. Gran partido del Lateral, que paseo a gusto por su banda defendiendo a la perfeccion, incluso con las veces que el entrenador cambio el esquema de juego intercambiando defensa de 3 y de 4.



CALAMITY JAMES: STERLING. 19 años, es un jugador en progresión y crecimiento, que nos ha acostumbrado a lo mejor, por eso noches como las de ayer, se nos hacen extrañas en el atacante.



RAZOR RUDDOCK: FABIAN FREI. Demasiado expeditivo en algunas jugadas, entrando a destiempo e incluso provocando buscando exaltar a algunos jugadores.
 

You May Also Like

3 comentarios