Steven Gerrard podría abandonar el Liverpool al finalizar la temporada

by - octubre 31, 2014


Steven Gerrard. "No voy a retirarme este verano. El Liverpool tiene esa decisión"



El capitán del Liverpool fue entrevistado por Chris Bascombe para Telegraph, en la que dejo muchas dudas en el que puede ser su futuro, hablo del varapalo de está temporada, de la perdida de Luis Suárez y de su apoyo a su compañero Mario Balotelli.

Redacción Esto es Anfield.

Gerrard que no ha firmado su extensión y en dos meses podría buscar nuevos aires, algo que muchos no queremos ni leer, ni oír, podría dejar el Liverpool al finalizar la temporada. "No voy a retirarme este verano. voy a jugar más allá de esta temporada. Tendremos que esperar si es en el Liverpool o en otro lugar. El Liverpool tiene esa decisión."

En 2002 y 2009 el Liverpool rozó en titulo y se fueron los actores principales, el 2014 ha pasado igual Gerrard hablo sobre esta temporada "cuando Suárez lo dejo, sabía que iba a ser así. Cuando te acercas al título debes mantener a tus jugadores. Tienes que mantener un bloque y añadir cuatro o cinco jugadores.

Me encantaría tener a Fabregas o Costa aquí, pero yo comprendo a los propietarios y lo acepto. soy jugador del Liverpool, no del Chelsea o del Manchester City. Ellos (Fenway Group) han querido traer talento joven y eso no hace clic del día a la noche. No es una excusa, pero hay razones para que nuestro inició haya sido así. Perdimos un jugador clave, hemos tenido otro lesionado, ha sido un revés. No estamos en la posición del City o Chelsea, donde el manager necesitan algo a corto plazo y bang, bang, dos fichajes."

Gerrad hablo sobre Mario Balotelli y la opinión que mostró su ex compañero Jamie Carragher: "Es un poco pronto para gritarle. Anota 10 en 10 ¿entonces qué? ¿Usted lo vende en Enero? Entiendo la opinión de Jamie. Está en la tele y tiene que dar opiniones. Mario anoto 2 en 12 y cuando juega se le compara con Luis. Pero Mario tiene la capacidad de dar la vuelta a esto. Necesita tiempo. no voy a juzgarlo después de 10 partidos. Tengo que ayudarlo y apoyarlo. Él es un gran muchacho. Ha jugado para grandes clubes y ha tenido gran responsabilidad antes. Él no siente lástima de sí mismo. Está trabajando duro, haciendo sesiones de tiro de más y haciendo todo lo posible para hacer que esto funcione. He quedado impresionado en la forma en que él va a los entrenamientos. Usted puede entender de dónde viene toda la atención de y lo disfruta. Entrar después de Suárez es difícil."

Sobre el diamante y Luis Suárez y Daniel Sturridge: "Brendan edificó su equipo en torno a Luis y Sturridge. Nunca habíamos jugado el diamante antes, así que era un gran elogio a Luis y Daniel cambiaron todo el equipo de configuración para obtener lo mejor de ellos. Gran capacidad, Daniel es, posiblemente, el delantero inglés numero 1. He jugado con él. Cuando se habla de la velocidad, la nitidez y la habilidad y diferentes tipos de goles que él podría ir tan lejos como él quiera." 

Gerrard y los cánticos sobre su resbalón que se escuchan en todos los campos "Es astucia. tendía que ser muy ingenuo para sentir lastima o inseguridad, diciendo que no es justo. Pero los aficionados dan algunas bienvenidas infernales a otros jugadores ¿si los escucho? Por supuesto ¿me afecta? No, me conduce a desempeñarme mejor"

Accede a la noticia:



You May Also Like

6 comentarios