Robbie Fowler: "Balotelli tiene que concentrarse en su fútbol, olvidarse de las travesuras fuera del campo y correr un poco más"

by - noviembre 11, 2014


Robbie Fowler: "Balotelli tiene que concentrarse en su fútbol, olvidarse de las travesuras fuera del campo y correr un poco más."



La leyenda del Liverpool que marcó con la camiseta Red 183 goles, fue entrevistado para la revista “Four Four Two” en le que repaso la actualidad y pasado del Liverpool, os traemos lo más interesante de la misma, palabra de leyenda, amen.

Redacción Esto es Anfield.

Stan The Man su gran compañero en el ataque.

Muchas parejas de “baile” han sido las que le ha tocado al genio de Toxteh, el delantero tuvo parejas muy distintas y un compañero ideal para él. “Yo era uno de esos jugadores que podía jugar con cualquiera, así que me divertí realmente con ellos, Michael Owen era fantástico, Emile Heskey fue un jugador fenomenal y me gusto jugar mucho con ellos. Aprendí mucho con Ian Rush. Estaba nervioso al jugar con él, pero me ayudo mucho. En el Leeds me adoraba jugar con Mark Viduka. Pero si tengo que elegir mi mejor compañero, entonces tendría que ser Stan Collymore. Marcamos muchos más goles que con nadie con el que jugué. Así que tiene que ser Stan."


“Brendan Rodgers es un gran manager”

La salida de Suárez dejo en las arcas del Liverpool dinero que se debía gastar en la plantilla, para Fowler se debía reforzar el equipo de Rodgers: “El problema de la pasada temporada fue la falta de profundidad en el equipo. Brendan es un manager increíble y es una garantía de que lo va hacer bien. El Liverpool está luchando en cuatro frentes, por lo que el equipo debía ser mucho más amplio que el año pasado”.

Balotelli, un misterio para Fowler.

Mario Balotelli está en boca de todos y quien mejor que él para hablar de perforar las mallas de las porterías de la Premier League “Por la razón que sea no está funcionando hasta ahora. Pero Balotelli es un talento fantástico, ha marcado goles en todos las partes donde jugó” y le da un consejo para aplicar en este tiempo “Balotelli tiene que concentrarse en su fútbol, olvídate de las travesuras fuera del campo y correr un poco más. Estoy seguro que será un buen jugador para el Liverpool“


Fowler “No creo que estamos tan mal como nos hacen ver”

Para Robbie Fowler cree que se está exagerando en lo que sucede este año al Liverpool, en comparación con otros clubs de la Premier, además de las voces de la compra de jugadores para el mercado invernal: “Ves al Premier League y el Chelsea es tal vez el único equipo destacado. El Arsenal ha tenido resultados indiferentes, United y City han tenido también indiferentes resultados. Pero mira, vamos a poner las cosas en la perspectiva de aquí. Estamos en cuartos de final de la League Cup, esperamos pasar la siguiente fase de la Champions League que está en nuestras manos y estamos cerca del top four. Por lo que la temporada no es un desastre todavía.”



Un jugador que ha dado un paso adelante y que está llamado a grandes metas es Raheem Sterling, para Fowler no es bueno presionar a los jóvenes: “Hay fantásticos jugadores en la Academy del Liverpool, pero no me gusta meterles presión. Un jugador que ha crecido es Raheem Sterling, pero la gente olvida lo joven que es. Él será un jugador destacado para el Liverpool, fue el mejor jugador en Inglaterra en al Copa del Mundo. Él es muy joven y aún tiene que mejorar”. 

Para terminar la entrevista se le preguntó por la opinión sobre la “alegría” de ver luchar al Manchester United, la leyenda fue claro “No estoy interesado en absoluto en como lo están haciendo para ser honesto. Quiero que al Liverpool le vaya bien y no me preocupo por los otros equipos.  Mi prioridad es siempre el Liverpool“

Accede a la noticia: 

Robbie Fowler en Four Four Two  -in english - 


You May Also Like

3 comentarios