Mourinho: Hice todo lo posible por fichar a Gerrard.

by - enero 19, 2015



"Nuestros fans deben darle el respeto que se merece."



Este martes el Liverpool se enfrenta en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga al Chelsea de José Mourinho, el técnico hecho la vista atrás y hablo de sus intentos de fichar al capitán del Liverpool, que será duda para dicho encuentro.

Redacción Esto es Anfield

El técnico portugués siempre ha declarado su admiración por Steven Gerrard, en una entrevista previa al partido hablo de lo cerca que estuvo de ficharle "Hicimos todo lo posible para tratar de ficharlo. Soñé con Claude Makélélé, Gerrard y Frank Lampard en el centro del campo. Fue la decisión correcta porque Gerrard siempre será Red" 

Después del dichoso resbalón, muchas aficiones han estado con el dichoso cántico de ese percance, recordándolo,  Mourinho quiso dar una lección a sus seguidores sobre dicho  cánticos y sobre lo que tendrían que hacer los seguidores del Chelsea hacía Gerrard "Deben darle el respeto que se merece, Gerrard es un jugador histórico para el Liverpool, un jugador histórico para la Premier League, un rival que siempre he admirado y respeto.



Nuestros fans tienen una canción sobre él que no me gusta, no me gusta en absoluto. Tal vez un par de veces sea muy divertido, pero para seguir y seguir, especialmente cuando un jugador como él merece un respeto. No creo que necesitemos eso. Tenemos tantas otras canciones que no la necesitamos"

Mourinho dijo en su momento sobre las veces que intentó firmar al capitán del Liverpool "Intente traer a Gerrard al F.C. Internazionale Milano, Chelsea y Real Madrid C.F., pero nunca quiso venir. Dijo que nunca podría abandonar al Liverpool".

El Liverpool se enfrenta el Martes 19.45 UK en Anfield al Chelsea.

Accede a la noticia:

José Mourinho hablo sobre Gerrard en la previa al partido (vía Independent)



You May Also Like

2 comentarios