Willkommen Klopp, Bienvenido Klopp

by - octubre 09, 2015



Klopp llega al Liverpool



En el día de ayer se daba el añorado fichaje por muchos del técnico alemán, los mandatarios reds tras la salida de Rodgers tenían claro que el próximo manager del Liverpool tenía que ser a la voz de ya, en el día de hoy será presentado en la zona noble de Anfield.

Por la tarde, tras arreglarse la salida del anterior organigrama del Liverpool, viajaba en un vuelo chárter a la ciudad de los Beatles. Klopp puso como uno de los temas importantes para fichar por el cuadro de Anfield, con los hombres de su confianza, no quiso firmar su contrato  que le mantendrá en el banquillo del Liverpool durante tres temporadas hasta que no pisó la ciudad del Mersey, para anécdota es que su contrato lo firmó en la misma habitación en la que lo firmó Rafa Benítez.

Sus antiguos seguidores, los borussers le quisieron desear mucha suerte en está nueva andadura.



La era Klopp comienza hoy.






Lo más interesante de la entrevista a Klopp por parte de LFCTV. 

"Estoy emocionado con el reto del Liverpool" 


Me gustaría dar las gracias a los propietarios del Liverpool por la fe que han mostrado en mi y mi staff al darnos está oportunidad. Estoy muy emocionado por el reto al que nos enfrentamos y con ganas de empezar a trabajo y comenzar a implementar nuestras ideas. 

Ganar es importante, pero también lo es como se gana y cómo se juega el partido. Creo en una filosofía de juego que es muy emocional, muy rápida y muy fuerte. Mis equipos deben jugar a todo gas y ir al límite. 

El Liverpool FC tiene unos supporters extraordinarios y Anfield es un lugar con un nombre mundial, con una atmósfera increíble. Quiero construir una gran relación con estos supporters y darles momentos que recordar.Espero que podamos alimentar esa energía cada uno y que hagamos este viaje juntos "


 

Klopp "La primera cosa que necesitas en esta vida, quizás es tener una defensa estable"

Klopp y el Comittee: "No habrá ningún problema entre FSG y yo. Lo único que para mí es que yo que tengo la primera y la última palabra. Creo en el potencial del equipo. Por el momento no somos el mejor equipo, pero queremos serlo en el futuro. Tenemos buenos defensas, medios, delanteros. Ahora vemos quien está apto para el partido de los Spurs, haremos el equipo. 



Queremos empezar, quiero a estos jugadores. Hay demasiado pesimismo. La historia está muy bien, pero son sólo recuerdos. Ahora tenemos la posibilidad de escribir una nueva.Tenemos que cambiar a los dudosos a creyentes. Ahora. 

No quiero a Cristiano y Messi en un equipo no,no,no,quiero que estos chicos (los que están aquí) Ahora queremos empezar a trabajar"



Un vídeo publicado por Liverpool Football Club (@liverpoolfc) el




Klopp ya está en casa.



La rueda de prensa de Klopp. "Eres otro Special One" Klopp "No, soy un Normal One" 



El técnico lo primero que hizo fue disculparse por su inglés "Lo siento por mi inglés. Es el honor más grande que puedo imaginar. El Eliverpool no es un club normal...es un club especial . No estamos en una situación tan difícil como creen muchos en esta sala. No es perfecta pero es un buen momento para estar aquí. Los jugadores tiene que pensar que pueden llegar a las expectativas de prensa y fans. Necesitan cambian los incrédulos a creyentes"

Klopp y el transfer committee: "Es una discusión de locos. No hay ningún problema. Tengo la 1ª y la ultima palabra. Es suficiente. No soy un genio. No soy el que más sabe del mundo. Necesito a estas otras personas"

"Soy un tipo con suerte. La historia es sólo una base para nosotros. No podemos llevarla en la mochila todos los días. Vamos a comenzar a jugar un fútbol emocionante. Para eso es muy importante Anfield"

Le preguntaron por José Mourinho y el técnico salió bien airoso y con un nuevo nombre "Eres otro Special One" Klopp "No, soy un Normal One" 

"Me hablaron mucho acerca de la prensa inglesa, ellos me han demostrado que eran todos unos mentirosos. Si es increíble. Me desperté está mañana como manager del Liverpool. Estoy preparado para esto desde mi experiencia en otros clubs."

"Por favor danos tiempo para trabajar. Por favor sean pacientes. No digo que esperemos 20 años, en 4 años espero ganar un título. No sólo estoy aquí porque me llamaba el Liverpool. Veo potencial en el equipo. No pienso en ser una leyenda aquí. Trabajo en el presente"



You May Also Like

2 comentarios