Rumore, Rumore, na, na, na. casi 90 nombres adjudicados al Liverpool FC

by - junio 03, 2016



Los fichajes del Liverpool 2016-17, 18, 19, 20 o vaya usted a saber.





Por George Olmos (@george_olmos)

Llega el calor, los fichajes, el humo que asoma por la chimenea de las redacciones, los albañiles empiezan a coger sus bártulos para agrandar los vestuarios, stop, no todo lo que sale es realidad, bueno más bien el acierto de un fichaje del Liverpool por parte de los medios es bastante bajo, pero no nos pilla de imprevisto. Hemos ido recopilando los distintos nombres adjudicados al equipo de Anfield desde febrero, lo mismo la remodelación del feudo Red debería ser más amplia, si salen todos Klopp tendrá bastante donde elegir.

Para leer este post que mejor que ponerse de fondo la canción de Raffaela Carra “rumore, rumore”, os lo recomendamos y si pincháis cada nombres os llevará a la noticia del "fichaje" por el Liverpool.



Porteros.

Las actuaciones de Mignolet que son como a veces el tiempo en Liverpool, algunos días claros y otros días oscuros hicieron que el humo se fuera al marco Red, pero analicemos, Klopp ¿Dónde es? Alemán, bien, ¿Pues la mayoría de los porteros de donde deben ser? De la Bundesliga, 3 de ellos eran de allí, tan sólo uno llegó Karius y seguro que muchos se nos pasaron.




Rumores: 6 Aciertos: 1



Defensas.

Con tantos problemas defensivos y las posibles salidas de Skrtel o Kolo, no había otra que apuntalar la defensa, pero es que 18 jugadores va a ser difícil que puedan jugar todos, Klopp es un mago de los banquillos, pero no puede hacer milagros, tan sólo Matip llegó tras cerrarse el mercado invernal y terminar contrato con el Schalke 04.



Hummels se marchó al Bayern München.




Rumores: 18 Aciertos: 1


Centrocampistas.

Ahora si que va a ser difícil, muy complicado, como os lo explicamos 37 jugadores para el centro del campo, algunos hasta se pusieron la camiseta del Liverpool en programa, como Zielinski, otros son jugadores para muy parabólicos o muy randoms, como el caso de Amri, Bastien o Emre Mor, al que nuestro compañero Luis nos ha dado ganas que fiche y llamarle Conde Mor.









Rumores: 37 Aciertos: 0

Delanteros.

La delantera es una línea a reforzar ya que parece que Benteke ha salido rana, pero ya saben, jugador que venga del Borussia Dortmund, pues  es “fichaje” de Klopp a que lleguen de River Plate o de Atlético Nacional, nos parece complicados que sucedan. De momento 24 nombres.






Rumores: 25 Aciertos: 0


86 nombres, si 86, lo dicho, tenemos que hacer obra, no queda otra. De estos 86 nombres:

13 eran de nacionalidad alemana.

22 de ellos juegan en la Bundesliga.

6 de ellos visten hasta está temporada la camiseta del Borussia Dortmund.

Del Calcio nos llegaron 17 nombres

De la Liga 14 nombres

De la Liga francesa llegaron 8 nombres

De Inglaterra nos adjudicaron 10 nombres

Y de las otras ligas (Bélgica, Polonia o hasta el campeonato argentino) 15 nombres

En está web somos muy poco de dar credibilidad a los rumores, tan sólo si Sky Sports o BBC son bastante de fiar, los demás, para escribir páginas, para darnos una razón para no creer y para vivir mucho mejor y más divertido este mundillo que llaman el fútbol, ya saben como decía Raffaela Carra…”Rumore, Rumore” y aún faltan 3 meses para comenzar la Premier, tengan paciencia.


You May Also Like

1 comentarios