♫ High School Music Klopp, con la mente en el juego. ♫

by - julio 15, 2016



♫ High School Music Klopp, con la mente en el juego. ♫



Nos han pedido ayuda y como Esto es Anfield siempre acude cual Batman a la señal de los suyos, Pamela nos comunicó que si podía publicar un texto que quería compartir y no pudimos decir que no. Ahí lo tenéis, disfrutarlo.

Por Pamela Cárdenas D. (@Gatitapam)

El nombre de este artículo sonará algo cinéfilo y gracioso, pero bastante creíble después de la seguidilla de conciertos metaleros que tuvimos en ANFIELD la temporada pasada, cuando la mejor nota musical la dio Dejan Lovren en aquel inolvidable Liverpool vs Borussia Dortmund por Europa League.

No crean que este texto está inspirado en Zac Efron y sus espectaculares abdominales, pues no, pero sí en una frase de una película que lo llevó a la fama, el grito de guerra a la entrada de cada partido, “Linces, con la mente en el juego”.

Exacto Reds, con la mente en el juego es como se ve el trabajo de Klopp, talvez él y su equipo no están buscando grandes nombres; porque, a lo mejor Jürgen está encaminado en buscar los personajes ideales en cada puesto, intérpretes que se acoplen a su estilo, a su alegría, a su andar y especialmente a su idea de equipo con bastante kloppismo.

¿Estamos enfocados en comprar a súper estrellas o decididos en armar un equipo competitivo?, pues bueno esa es la pregunta que se repite en cada nueva temporada, pero justamente es hoy cuándo existe más confianza en la idea del actual director técnico. Parece que esto es más mental que de inversión, que el juego colectivo importa más que tener a un Götze o Higuaín, claro que si contratan a un jugador top bienvenido sea, pues tampoco nadie se va a enojar, al contrario sería motivo de desbordante alegría.

Al final lo que se espera es que los jugadores tengan ganas de aprender, de hacer escuela, que pongan en práctica todos los conocimientos estudiados semana a semana en la cancha, pero sobre todo dejen el alma en cada partido. Ojalá esta banda de wollybacks nos den grandes conciertos con el mejor sonido y juego de luces jamás antes visto, como Anfield se lo merece hace mucho, incluso superando a Sir Paul McCartney.

Se tiene paciencia y confianza, algunos a lo mejor  no compartan las mismas ideas de este contenido, pero, al menos si me permito soñar, porque es gratis y no cuesta nada. 

¡¡Vamos REDS, con la mente en el juego!! 



You May Also Like

2 comentarios