Jürgen Klopp, 2022

by - julio 08, 2016



La historia con Klopp durará 6 temporadas más.



Como si de una buena serie se tratara, Klopp ha renovado por 6 temporadas más, desde Los Sopranos en HBO no hubo mejor serie, esperemos que termine de una manera más clara – Ojo Spoiler – .

En la mañana de hoy el mejor fichaje que podíamos tener para comenzar este curso, el tñecnico alemán y su equipo renovaban por 6 años más. La oferta se fue fraguando estas semanas, FSG está contento con la manera de trabajar del alemán y Klopp está contento con el proyecto, en menos de 9 meses ya ha conseguido un nuevo contrato.



El técnico alemán estaba muy contento por la confianza mostrada "Es difícil expresar en palabras el honor que es para mí, Zeljko y Peter el compromiso que han mostrado hacia nosotros. Estamos al principio de nuestro viaje, pero ya tenemos una conexión con este lugar muy especial, es increíble.

Hay mucho que hacer y mucho que lograr, esperamos hacerlo siendo el grupo más unido del mundo. Estando juntos en todo momento, nos hará más fuertes, mejores y nuestros éxitos más dulces.”

Werner, en palabras del FSG, estaba muy contento con esta renovación FSG: "Cuando tienes una persona de la calidad de Jürgen tiene todo el  sentido garantizar su futuro. No hacerlo sería una irresponsabilidad. Jürgen siempre mira hacia el futuro, siempre mira más allá de sus propios deseos y necesidades y pone en primer lugar el club. Klopp tiene un talento empresarial de clase mundial. Su liderazgo será fundamental para lo que esperamos lograr en los próximos años"

Tendremos abrazos, carreras, sonrisas, gestos a la grada, agitar de brazos y ganar por una camiseta, hasta el 2022, los Kloppistas estamos de enhorabuena.


You May Also Like

1 comentarios