Rumore, rumore Reds 22 de Julio.

by - julio 22, 2016



Juventud al poder, Max Meyer y la vuelta del rumor de Kuba .



Seguimos con los rumores del verano, hoy el joven del Schalke 04 fue quien saltó a la palestra, según los medios alemanes podría seguir los pasos de su ex compañero Joel Matip, venirse a Anfield. La tarea bastante difícil visto que podría salir Leroy Sané, pero ya sabemos, alemán, juega bien, Klopp, blanco y en botella, al Liverpool . También ha vuelto a los portales de fichajes del Liverpool la llegada de Kuba Blaszczykowski a los brazos de Klopp, ya saben, los ex

Max Meyer (Schalke 04) 20 años  Precio: €33.5m 


Gran temporada hizo Meyer en el club de la cuenca del Rhür, los medios alemanes apuntaban a una posible oferta del Liverpool, además Kostic del Stuttgart podría ser su recambio en el Westfallen Stadium y esto abrirle las puertas. Pero parece que los tiros no van por ahí, ya que Klopp quiere más un lateral o un medio defensivo.

Estadísticas 2015-2016:



vía @transfermarkt

Medios que se hacen eco de la noticia:

BILD: http://m.bild.de/sport/fussball/schalke/klopp-wieder-heiss-auf-meyer-46915502.bildMobile.html?wtmc=mw


Kuba Blaszcykowski (Inter de Milán) 30 años  Precio:  - m



Parece ser que el futuro del internacional polaco se resolverá en el próximo mes, el nombre de Kuba apareció hace unos pocos meses, pero a la “oferta” del Liverpool se han añadido las de West Ham, Wolfsburgo y el Hertha Berlín o la Fiorentina.

Su agente Wolfgang Voege dijo que tiene previsto un encuentro en agosto para dictaminar el futuro de su representado  “Él volverá a Dortmund a finales de julio, y ya hemos establecido una fecha para una reunión con los directivos del club. Veremos lo que pasa después. Es agradable ver que él es una pieza muy codiciada. Si se va Dortmund hablaremos de su futuro en agosto ".

Estadísticas 2015-2016:



vía @transfermarkt

Medios que se hacen eco de la noticia:


You May Also Like

1 comentarios