Jürgen Klopp se enfrenta a unos grandes entrevistadores.

by - agosto 01, 2016



Klopp: Ganar un título con el Liverpool sería lo máximo.



Nuestro entrenador se enfrentó a unos duros y arduos entrevistadores, y que siempre van con la verdad por delante, los niños aficionados del Liverpool. La entrevista tuvo lugar en el Levi´s Stadium de San Francisco, estadio donde entrenaban los Reds. Como siempre Klopp estuvo a la altura de unos posibles grandes periodistas.

¿Quién es tu jugador de fútbol favorito de todos los tiempos?

Mi padre me dio un consejo cuando era muy joven, sin embargo él siempre me decía que pensara en el futuro, pero no puedo olvidar que Pelé es el mejor.

Lo conocí una vez. No suelo estar a menudo nervioso, pero en ese momento yo estaba temblando. Es una persona maravillosa.

¿Tiene algún consejo sobre los lanzamientos de penaltis?

Tener un plan. Hay un lugar en la red donde el portero no puede alcanzar el balón. El problema es la presión que se siente en unos lanzamientos de penaltis. Yo no he lanzado muchos penaltis.  Sólo necesitas cumplir con el plan que piensas 



¿Nombre tres cosas en su lista de deportes  que le gustaría ver en Estados Unidos?

Ver la Super Bowl en vivo, ver las finales de la NBA en vivo (que ya lo hice) y ver un partido de béisbol en vivo porque no tengo ni idea de por qué tantas personas lo ven en Estados Unidos. Tengo que sentirlo.

Tengo una tortuga mascota llamada 'Kloppo'. ¿Tienes una mascota?

Sí, un perro llamado Emma. El perro más bonito del mundo. Una mezcla de collie. Cuando era joven, había un perro famoso en la televisión llamado Lassie, un collie, el perro más inteligente del mundo.

Emma es el centro de nuestra familia y todo el mundo la quiere. Amo a las mascotas, especialmente perros.



¿Qué sería para ti ganar el título con el Liverpool FC?

Significaría todo. Sería realmente exitoso y ganar un título con un gran club como el Liverpool sería el 100% de una de las cosas más grandes que jamás podría imaginarme.

¿Quién sabe más sobre el fútbol, Jürgen Klinsmann o Jürgen Klopp?

No lo sé. Nos hemos encontrado un par de veces. Me cae bien. Él es un buen tipo, pero esto no es una batalla. Ambos podemos ser buenos al mismo tiempo porque ambos somos managers de diferentes equipos.

¿Puedes hacer el baile de Sturridge?

El problema es cuando lo comienzas hacer que no puedes parar de hacerlo. ¡Inténtalo! Si lo haces demasiado corto, puedes hasta volar.

-

¿Qué le dirías para convencer a un estadounidense para que sea el Liverpool FC su equipo en la Premier League?

Es el mejor club del mundo. Si no tienen mucha idea acerca de fútbol puedes convencerlos. Si has nacido como un aficionado del Dortmund entonces será difícil que te vengas con nosotros.

Si eres  joven y abierto, y empezaras a amar el fútbol y realmente pensaras en ello entonces no hay muchas mejores alternativas al Liverpool FC. Si eres fan de otro club también está bien. Pero si quieres ser un fan de 'el' club entonces ese es el Liverpool FC.

Mi madre le grita a mi padre cuando él se duerme en el sofá, pero él le dice que Jürgen Klopp le gusta poder tomar sus siestas también ....

Sí, lo hago.  ¿Su padre le dijo eso a su madre?

Puedes dormir entre las lecciones pero durante ellas. No tomo una siesta cuando tengo entrenamiento. Las  tomo  y así yo estoy bien fresco para la siguiente sesión. 




¿Cómo explicas la decisión de ir a ver a Celine Dion en Las Vegas?

Fue bastante fácil, porque mi esposa Ulla le gusta Celine Dion y mis dos hijos estaban con nosotros.

Cuando empezó a cantar, Ulla se puso a llorar y ella no se emociona con facilidad. A todos nos sorprendió. Fue un gran concierto. Ella es una cantante fantástica y nos lo pasamos muy bien esa noche.

¿Cuál es su deporte favorito americano?

Baloncesto. Me encanta. No puedo creer que estos gigantes se muevan como niños. Son tan flexibles. Vi todas las series finales (en la NBA) de la temporada pasada y me quedé muy impresionado.

¿Dijiste que enviarías a los jugadores a Alcatraz si se portan mal?

No, eso fue sólo una broma! Nadie debe tener miedo de esto. Nadie debe permanecer allí más tiempo del necesario.

Gracias por sus preguntas. Este fue el grupo más hermoso de periodistas que he conocido.


You May Also Like

2 comentarios