Klopp, quiere que las estrellas nunca se vayan del Liverpool

by - agosto 05, 2016


Klopp quiere que el Liverpool sea un destino final y no un trampolín para los jugadores.



Con el partido ante el Futbol Club Barcelona ha surgido la siempre memoria de la sangría de talento que se fue del conjunto red, el técnico alemán quiere que el Liverpool no sea un trampolín para las estrellas o futuras estrellas y sí un lugar de pertenencia, donde lo principal sea quedarse a terminar sus carreras y crecer juntos. El técnico alemán fue entrevistado por Echo donde dejó constancia de cual es su pensamiento en el nuevo Liverpool.

Xabi Alonso, Luis Suárez, Fernando Torres, Mascherano, han sido los grandes jugadores que partieron de las orillas del Merseyside para sentir que debían tener otras ambiciones que no encontraban en Anfield. Klopp va intentar que esto no vuelva a suceder “Si creo que podemos hacer esto. Es uno de los objetivos para los próximos años. No hubo equipo en el mundo que cambie sus plantillas cada año. Es necesario tener jugadores claves. Es algo muy importante.



Tienes que crear situaciones donde tengas éxito. Situaciones que sientas que estas en el buen camino y seas lo suficientemente fuerte y suficientemente paciente en mantenernos juntos. Nosotros decimos que un mismo equipo y la consistencia crean éxitos.”

Klopp sabe que si por el contrario la unión no da consigo resultados pronto,  necesitaras cambios, la gente te lo pedirá “Pero por otro lado, si tu no consigues éxitos, la gente te pedirá cambios de inmediato, así es como es la gente. Esto no tiene mucho sentido”.

Tras la salida en el verano pasado por parte de Raheem Sterling al Manchester City, se especuló que el siguiente en abandonar el barco red era Coutinho, el jugador en estos momentos más valioso para el club, pero el jugador ha reafirmado su compromiso con el Liverpool “Hable antes de la ventana de fichajes acerca de no hacer muchos cambios” dijo el técnico alemán.



Actualmente no hicimos muchos cambios pero tenemos siete nuevos jugadores. Así que hemos cambiado mucho. Ambas afirmaciones son ciertas. Hemos mantenido a nuestros jugadores clave y dimos a nuestros grandes talentos la oportunidad de jugar en otros sitios para que sigan creciendo ahora que no lo pueden tener en el Liverpool.

Queremos ser un club que se asegure a sus jugadores no queremos que salgan. Eso es muy importante. Pero eso sólo será posible con éxito y las atmósfera que creemos alrededor del club”.



Accede a la noticia:

Klopp, su máxima que nunca salgan los jugadores claves – vía LiverpoolEcho – in english 

You May Also Like

1 comentarios