La canción de Sadio Mané

by - septiembre 22, 2016


Ohh Mané Mané…..



Por George Olmos (@george_olmos)

El otro día nuestro compañero @Luis_jft96 nos ponía al tanto de una nueva canción que se empezaba a escuchar en los desplazamientos de Travelling Kop. Reconozco que había leído en varios foros que le estaban haciendo una canción al extremo senegalés, si les soy sincero, me decepcionó un poco.

Cuando se recogían las “plastic flags” en Stamford Bridge y los kopites desplazados esperaban a ser desalojados, un sonido comenzó a sonar, no busquen nada relacionado con George Harrison o John Lennon, así sonaba:


Está canción, tan sencilla como “Ohh Mané Mané der der der der der"

No busquen más, muchos dicen que puede ser la melodía de “Sugar, Sugar "de The Archies o el “Mamy Blue” de Ricky Shame, juzguen ustedes.





Buceando en foros semanas atrás querían algunos que la melodía fuera la de Radio Gaga de The Queen y que fuera tal que así: 

"All us fans are; Sadio gaga, Sadio goo goo, Sadio gaga"
"All us fans are; Sadio gaga, Sadio goo goo, Sadio gaga"

Como les decía soy sincere, ha sido un poco de desilusión por mi parte, la verdad es que llevamos algunos cancioneros que es para hacérselo mirar, hemos pasado de canciones para recordar como la de Gerrard, Luis García, Fernando Torres o Luis Suárez, hasta una canción como la de Andy Carroll tenía su aquel, pero hemos llegado a la canción de Phil Coutinho. Eso de aquellas canciones de los 80 o 90 ya no se lleva y si algo nos hacía distinto es porque nuestras canciones no eran sólo melodías en las que lo único que se escuchara fuera el nombre del susodicho.



Pero ojala está canción se escuche y sea por el triunfo de los nuestros con gol de....Ohh Mané, Mané....


You May Also Like

1 comentarios