Hodgson admite que su experiencia en Anfield fue dolorosa

by - febrero 16, 2011



El nuevo manager del West Bromwich, Roy Hodgson, no tuvo pelos en la lengua para expresar sus sentimientos sobre su corta experiencia a cargo del Liverpool en la rueda de prensa que realizó ayer.

Afirma que la afición le dejó bien claro que no querían que siguiera en el club, a pesar de que él buscaba situar al club en lo más alto de la clasificación, pero no le dieron el tiempo necesario para lograrlo.

Añade que la gente que quería que siguiera en el club, no se quedaron mucho tiempo. Él tenía en mente permanecer los 3 años del contrato y se decepcionó cuando lo despidieron.

Con el cambio de los dueños percibió que estaban buscando a alguien más, y eso fue muy duro. Se sintió herido desde entonces, y golpeado en su orgullo cuando perdió el trabajo.

Sin embargo está feliz de los buenos resultados que ahora están obteniendo, y sobre todo no se arrepiente de haber ido al Liverpool. Recalca que después de 36 años entrenando, no tiene que demostrar su valía.

Sobre Torres afirmó que no se sorprendió por su precio, ya que si eso es lo que vale por ser un buen jugador, pues tienes que pagarlo. Dijo que es una buena persona, un jugador excepcional, que lo va a hacer bien en el Chelsea y que, como supuso que estaba feliz de haber salido del club, le mandó un mensaje.

Finalizó haciéndole un guiño a la sucesión del banquillo de Inglaterra. Hay que recordar que antes de fichar por el Liverpool se estuvo especulando que podría ser el sustituto de Capello y que ahora en el West Brom ha firmado un contrato de sólo 18 meses por si le ofrecen el cargo, para no tener ninguna atadura.

"Si la FA decidiera que yo soy el hombre indicado, estaría muy feliz de hacer el trabajo".


El Sparta de Praga sube los precios sólo a los seguidores Reds.

Al parecer, el Sparta de Praga quiere aprovechar económicamente la llegada del Liverpool, conociendo que lleva consigo a una gran masa de aficionados allá donde juega.

Las entradas para los seguidores Reds son 30 libras más caras que las de un seguidor local por los mismos asientos.

La normativa de la Uefa dice que, a menos que ambos club lo pacten, el precio de las entradas para un seguidor visitante no debe superar el precio pagado por uno local por una entrada de la misma categoría.

Un portavoz del Liverpool FC, dijo: "Hemos escrito a la UEFA para expresar nuestra preocupación, porque los precios han aumentado únicamente porque el Liverpool está en la ciudad. No hemos tenido una respuesta. La normativa de la UEFA dice que se les permite fijar sus propios precios de los billetes".

"Estos son sustancialmente más altos que los partidos anteriores en la misma competición. El reglamento dice que las entradas de igual condición debe ser puesto al mismo precio".


You May Also Like

2 comentarios