domingo, 13 de febrero de 2011

La encuesta: ¿Se conseguirá la clasificación para Champions League?


Estrenamos nueva sección en el blog, donde buscamos la participación de todos los lectores y supporters del Liverpool FC. Mediante una serie de encuestas periódicas, trataremos de calibrar el estado de ánimo y la opinión de los lectores.

Tras el empate cosechado ayer frente al Wigan Athletic, las opciones de conseguir la clasficiación para siguiente edición de la Champions League, se han visto disminuidas, más aún, tras la victoria del Tottenham en el Stadium of Light de Sunderland y del partido pendiente del próximo lunes del Chelsea de Ancelotti y Fernando Torres.

¿Crees que el Liverpool conserva todavía las opciones de clasificarse para la Champions League? O por el contrario, ¿Se deberá de conformar con la clasificación y el consuelo de participar en la Europa League?

Puedes efectuar tus voto en la banda derecha del blog. La encuesta finalizará el próximo dia 20 de enero a las 00:00 horas.

Os agradecemos de antemano vuestra participación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que con el empate de ayer y la victoria de los Spurs, es muy dificil lograr entrar en champions.
Pol

Jony dijo...

Bueno, por ahora parece que todos coincidimos que como mínimo entrará en Europe League.

Luis JFT96 dijo...

Me parece difícil alcanzar la Champions, así que yo apostaría por asegurar la clasificación para Europa League, para después luchar con todo por ganar la edición de este año. De momento, el jueves tenemos un gran partido en Praga.

Anónimo dijo...

Esta dificil pero no imposible, nos quedan todabia bastantes fechas.



David Z.