Sección Twitter: Así vivimos el Sporting de Braga - Liverpool

by - marzo 11, 2011


Empezamos con nuestra sección twitter. Os hablaremos de los tweets con temática Red que se produjeron durante el partido de ayer de Europa League. Hay que dar las gracias a los que nos siguieron en nuestro perfil. Nos alegra que nos lean desde lugares como Ecuador, como nos recordó nuestro amigo @RickyReyes2010.


El partido comenzó y los twitteros ya dejaron clara su opinión sobre el equipo sacado por Kenny Dalglish como @AgustinDevoti. Hablando del mister, desde las islas se apuntaba que la UEFA es una competición que Dalglish no ha ganado como jugador red, aunque pronto @OliverKayTimes recordaba que sí lo había hecho como jugador del Celtic.


Como el partido pasaba con más pena que gloria, el humor de los supporters salió a relucir. Los aficionados nunca pierden la sonrisa, como demuestra nuestro @McKormick.


Los análisis sobre la primera parte se sucedían al tiempo que @Borja_Pardo hacía el suyo. La segunda parte comenzaba y los hinchas del Braga comenzaban a cantar el himno en todo el estadio y @Kopsource comentaban como eran conocidos los hinchas del Braga.

Lo único que nos podía ilusionar tras el 1-0 era ver a Andy Carroll. A algunos redactores de @estoesanfield hasta límites insospechados. Después de que el numero 29 hiciera su entrada en el campo, y a pesar de que el público se extrañaba del dorsal del nuevo fichaje del Liverpool, @empireofthekop lo veía claro.

Terminaba el partido y parecía que habíamos jugado como en la época de Hodgson, que "aparecía" en las gradas del Estadio Municipal.

A pesar de la presencia de lo que seguro era un familiar de nuestro antiguo entrenador, la estadística sigue sin sonreír al Liverpool fuera de casa en la competición internacional. Pese a todo, Luis Suárez (@luis16suarez), desde su casa de Liverpool, mandaba ánimos al equipo.

Y para terminar, dos Tweets emotivos fueron para presentarnos en sociedad a dos nuevos miembros de la familia red, Rocco & Coco, los hijos de @pauldaglish, que recibieron unregalo del capitán red.

You May Also Like

2 comentarios