martes, 29 de marzo de 2011

Un buen día para hablar


Luis Suárez y su impacto en Anfield

Luis Suárez ha sido entrevistado por LFC Weekly, y en ella ha intentado tranquilizar los ánimos y la euforia que tienen los aficionados cada vez que lo ven jugar. Está contento, pero aún cree que no ha hecho lo suficiente como para ser un héroe.

Sobre la canción que le han hecho los supporters dice: "La única parte de la canción que puedo reconocer es mi nombre". "Creo que los aficionados juegan un papel importante en este club, más grande que en otros". "A pesar de que no puedo entender qué es exactamente lo que están cantando, sé que mi nombre se menciona. Eso es importante para mí".

"Sólo he estado aquí un mes y medio y es bueno ver que los fans están contentos. Vine aquí a trabajar duro para el equipo y dar lo mejor de mí. Si están cantando mi nombre tal vez muestra que estoy haciendo bien mi trabajo". "Pero hay un montón de partidos y tiempo antes de que sea un verdadero héroe. Es muy temprano para eso."

Y nos revela que: "No estoy bromeando cuando te digo que soy el peor de todos nosotros" (Se refiere a sus hermanos). "El mejor de nosotros trabaja en una panadería para ganarse la vida. Juega regularmente sólo por diversión. Es más hábil y talentoso que el resto de nosotros."

El uruguayo también fue nombrado hoy el mejor jugador Red del mes, premio que no se esperaba: "Es una sorpresa ganar este premio tan temprano, porque sólo he estado aquí durante dos meses, pero este premio es realmente para la totalidad del equipo y el duro trabajo que todos hemos hecho".

El Derby County contento con Ayala

El Derby County pedirá la cesión del defensa al Liverpool para la próxima temporada.

Ayala lo está haciendo muy bien desde que llegó al equipo en Febrero y el equipo de Championship, muy alejado de los puesto de ascenso y a nueve puntos de los de descenso, quiere volver a contar con él.

Nigel Clough, manager del equipo, ya ha dicho que: "Vamos a estar hablando con el Liverpool para ver si existe alguna posibilidad de que eso ocurra. Lo único malo es que no suelen tomar esas decisiones hasta agosto".

"Necesitamos la incorporación de algunos jugadores más antes de eso y necesitamos la de otro central. Daniel nos ha mostrado lo suficiente durante su tiempo aquí y nos gustaría incorporarlo como cedido la próxima temporada."

Skrtel no se mueve de Anfield

Skrtel en LFC Weekly ha querido desmarcarse de los rumores que hay sobre una posible salida del club y así se le quite de la lista de jugadores que podrían dejar Anfield este verano.

''¿Por qué ir a otro lugar?. Sé que estoy en un club grande, uno de los más grandes del mundo, con una historia y un grupo de seguidores que ningún otro pueden encontrar''. ''Tenemos grandes jugadores como Stevie Gerrard, Luis Suárez y Andy Carroll. No todo el mundo llega a tener esta experiencia. Estoy muy orgulloso de estar aquí".

''Tengo un contrato para los próximos tres años y medio. Estoy feliz aquí, así que, si el manager y la gente en el club están contentos con mi trabajo, yo también estoy contento de estar aquí.''

Sobre Kenny Dalglish dijo: ''Él sabe como mantener la presión a distancia y proteger el equipo''. ''Muchas cosas han cambiado en el club hace poco, pero lo más importante ha sido la confianza. Kenny nos ha dado eso". "Con confianza en el fútbol se pueden lograr grandes cosas. Todo el mundo está feliz ahora, esperando cada sesión de entrenamiento, cada partido".

''Si él consigue un contrato por un largo tiempo, voy a estar muy feliz. Cada día él hace un trabajo interesante y entretenido. Estamos ganando partidos ahora. Usted puede decir que Kenny es un ganador''.


3 comentarios:

Ivan dijo...

Suarez es de los mejores delanteros del mundo no creo que su hermano sea mejor pero bueno habra que creerle

yo creo que si ayala esta aciendo un buen trabajo y en ese equipo tendra minutos asi que por mi me parece perfecto que se quede

y en cuanto a skrtel no se que decir es uno que da una de cal por una de arena para mi no es tan bueno y seria mejor que viniera alguien como Kjer o tiago silva

G-russo dijo...

Skrtel y Agger tienen futuro en Anfield... lo que si que hay que traerles competencia al equipo para que no nos brinden actuaciones displicentes

Jony dijo...

Luis Suárez para mi ya es un héroe.

Ayala sin duda lo cedería un añito más, que falta le hace y ahí pilla rodaje.

Y Skrtel es un gran defensa que a veces ha estado mal, pero también hay que ver en el contexto en el que ha sido. Esperemos que Rambo vuelva a estar como con Benítez.

Por cierto, todo jugador que no se quiera quedar en el club que vayan ya tramitando la cartita de transferencia, ya que sobran.