martes, 1 de marzo de 2011

Una de cal, y otra de arena



Kelly K.O. cinco semanas


Los malos augurios parecen que se han confirmado, Martin Kelly que estaba siendo el puntal de la defensa en el lateral, se ha lesionado para cinco semanas. Los servicios médicos pensaban que sólo se perdería el derbi del domingo contra el Manchester United, pero el defensor inglés va ser baja varios encuentros, aunque no pierde la fe, "Yo suelo curarme rápidamente, y tenemos buenos médicos en el club, así que espero estar pronto de vuelta".



Los niños golean en el equipo de reservas


La buena noticia vino desde el equipo de Reserves, en el que los dos españoles Suso Fernández y Dani Pacheco dieron la victoria, por 2-0, ante el Blackburn Rovers. El equipo de John McMahon se coloca en las primeras posiciones de la tabla, también cabe destacar el papel de Spearing, Gerardo Bruna y de Tom Ince. La chavalada empieza a tomar el mando.





Phil Dowd pitará el derbi



El colegiado Phil Dowd arbitrará el partido del domingo. Nos hemos librado de Howard Webb, esperemos que el dicho de "Salir de Guatemala para meternos en Guatapeor" no sea premonitorio y que el trencilla no sea el actor principal del choque. Justo ese día en Anfield se presenta la iniciativa "Respect the referee". Veremos que pasa.

Posibles recuperaciones



A primer hora de la tarde, el entrenador del primer equipo, Steve Clarke, mostraba su esperanza de que los defensas Fabio Aurelio y Daniel Agger, así como el centrocampista portugués, Raúl Meireles, se pudiesen recuperar, de su respectivas lesiones, de cara al partido del domingo. Espera que se reincorporen al grupo en las sesiones de entrenamiento del jueves o el viernes. Además, lamentó no poder contar con Martin Kelly en el próximo mes.

Accede a las noticias:

Martin Kelly estará 5 semanas fuera por lesión - DailyMail.com(in English)
Suso Fernández y Dani Pacheco marcan con los reservas - Liverpoolfc.tv (in English)

2 comentarios:

Stubbins dijo...

Lo de Kelly es una verdadera lástima. Principalmente para el chaval que estaba a punto de ser llamado por Capello para estrenar caps con el once de los 3 Lions.

En el mismo instante que ocurrió la acción, se vió que el dolor era intenso. Según dicen los entendidos, cada mm. (o cm. aquí si que me pierdo) de rotura fibrilar representa una semana. Nos podemos hacer una idea entonces de la importancia de la rotura.

Con el tiako que está hecho el chaval, apuesto que en 3 semanas, listo.

Agger y Meireles por su parte, me parecen vitales para el partido del domingo y para el resto de la temporada. Ojalá se recuperen bien.

Y qué decir de los chavales. Pacheco merece una oportunidad YA en el primer equipo. El reserva se le queda pequeño. Y si se tenia previsto que el chaval no contara, pues se le debiera haber cedido en enero a uno de los equipos con opciones de Play-off de Championship. Hay veces que no se entiende a las secretarias técnicas.

Lo de Suso es un escándalo, oigan. Es como Cesc... pero en bueno*

(*) Que se me entienda el chiste, eh!

Jony dijo...

Necesitamos recuperar a los lesionados, pero recuperarlos al 100% ya que el Manchester United no perdonarán nada.

Se le debería dar una oportunidad a Pacheco o a Suso, pero imagino que Dalglish no les dará minutos en partidos tan intensos como el del fin de semana. Por eso de no quemarlos.

Y el árbitro del domingo no sé si será colega de Ferguson, pero el que pitó el Chelsea-Manchester United se pasó de enemigo.

Increible, hacía tiempo que no veía un arbitraje tan en contra del manscumian. ¿Tendrá algo que ver la polémica de Rooney y la no sanción por parte de la FA después de ver el video?