El Liverpool quiere retener a Clarke, los sub-18 se sitúan líderes

by - abril 20, 2011

El club busca atar a Clarke

El Liverpool ha iniciado negociaciones para la renovación por tres años más del contrato de Steve Clarke después de saberse que el Real Madrid de Mourinho está detrás de sus pasos.

El segundo entrenador de Kenny Dalglish, desde el momento en el escocés cogió las riendas del club, después de la destitución de Roy Hodgson, ya conoce al entrenador portugués de su paso por el Chelsea, donde ambos ganaron dos títulos de Premier League, una FA Cup y dos Copas de la liga.

Litmanen sigue en la brecha

El ex-jugador finlandés del Liverpool de 40 años de edad, seguirá jugando una temporada más. Deja el FC Lathi, equipo en el militaba desde 2008 y con el que había conseguido 10 goles en 40 partidos, para recalar en el HJK Helsinki (actual campeón de la liga de Finlandia) y equipo en que ya había estado en 1991.

El entrenador del HJK está encantado, pero no pondrá a jugar a Litmanen en todos los partidos. El jugador que se alojará en Estonia, será usado en los partidos que dispute su nuevo club en competiciones europeas y será una opción poco probable en los partidos de competición nacional.

Jovanovic se lamenta de fichar por el Liverpool

El serbio cree que ha cometido un error al venir al conjunto Red este verano. Roy Hodgson apenas le dio oportunidades y Kenny Dalglish lo ha relegado al ostracismo. Él sabe que todo se le puso más difícil después de que Benítez se fuera: "Lo único que lamento es que el entrenador, quien me trajo a Anfield, dejó el club incluso antes de mi llegada". "Si Rafa Benítez se hubiera quedado en Liverpool, creo que todo sería diferente para mí".

Se siente "solo, sin nadie. Yo sólo soy un extraño solitario". "En mis meses aquí no he conocido a nadie de mi país. Si no tuviera a mi esposa y a mis hijos, no podría hablar con nadie serbio".

Y cree que "Si me trasladara a Italia o Alemania sería más feliz, mi vida sería más agradable".

Los sub-18 se sitúan líderes

Con la victoria de hoy y después de golear por 6-0 al United en el anterior partido, el Liverpool sub-18 se sitúa líder de su clasificación después de ganar por 0-2 al West Bromwich con goles de Adorjan y Morgan, que también marcaron ante los Red Devils.

Se sitúan líderes empatando a 52 puntos con el Everton, pero situándose 1º por tener mayor diferencia de goles que los Toffees. Además tienen aún un partido menos jugado a la espera de que se pueda disputar y se enfrentan el próximo día 26 ante ellos, siendo uno de los derbys más bonitos que se puede presenciar.

Morgan sigue su racha goleadora, marcando su 19º gol en 14 partidos consecutivos, todo un crack.

El equipo sub-18 posee una gran cantidad de buenos jugadores que deberíamos seguir, ya que en no tardarán mucho en ascender al primer equipo si siguen con esta proyección.

Accede a las noticias:
Ofrecen la renovación a Steve Clarke - Clickliverpool.com (Inglés)
Litmanen ficha por el HJK - Svenska.yle.fi (Sueco)
La sub-18 gana ante el WBA - Liverpoolfc.tv (Inglés)

You May Also Like

3 comentarios