sábado, 16 de abril de 2011

Las lágrimas de Rafa.


Uno de los nuestros.


Pocas veces unas imágenes nos ahorraron tantas palabras en nuestro afán diario por transmitir aquello que significa el Liverpool FC. Si no es poco lo conseguido bajo su tutela deportiva, ayer D. Rafael Benítez Maudes consiguió explicar ese significado y ese sentimiento al mundo entero, sin mediar una sola palabra.

Todo ello sucedió cuando en los actos de recuerdo por las 96 víctimas de Hillsborough, en el 22 aniversario de la tragedia, la presidenta de HSFG (Hillsborough Support Family Group), Margaret Aspinall, agradeció particularmente la presencia de Rafa Benítez y su apoyo constante a las familias.

Allí estaba Rafa Benítez. Como uno más. En The Kop. Al lado de los familiares de las víctimas. Al lado de todos los supporters del Liverpool FC en el dia en que todo aficionado red del mundo, no puede evitar echar la vista atrás y recordar el momento más triste y trágico de nuestra historia.

Hoy, 16 de abril, Rafa Benítez cumple 51 años. Este post podría servir como modesto regalo hacia él. En realidad, el regalo nos lo ha hecho él a nosotros.

FELICIDADES Y GRACIAS RAFA.


11 comentarios:

el Churi dijo...

IRWT

Jony dijo...

Rafa Legend, Felicidades!!

AJ_23 dijo...

Feliz cumpleaños Rafa!!! Leyenda viva de Liverpool FC y un ser humano descomunal. Gracias y Felicidades!!!

Jero dijo...

Grande RAFA en lo humano y en lo profesional. Gracias por todo.
Muchas felicidades.

Stubbins dijo...

Este hombre vive y siente el Liverpool como pocos. A las imágenes cabe remitirse.

Todo agradecimiento es poco.

RAFA LEGEND!

¡FELICIDADES Y GRACIAS!

Anónimo dijo...

Un poco mas y me pongo a llorar tambien,, grande Rafa, como lleva al Liverpool en su sangre,


Gracias Rafa sos grande.


David Z.

Red dijo...

IMPRESIONANTE. Se me han saltado las lágrimas. ¡¡¡¿PERO QUÉ INSENSATO ES CAPAZ DE PRESCINDIR DE ESTE PEDAZO DE ENTRENADOR?!!!

¿Quién hoy en día siente los colores por delante del color del dinero? Muy pocos, y Rafa es uno de ellos.

lover dijo...

Enhorabuena a EEA por poner este vídeo para demostrar a los que tuvieran alguna duda de que, efectivamente, Rafa ya es uno de los nuestros.
Me gustaría mucho que volviera a entrenar a los reds.

IRWT

Lato dijo...

a mi es que entrenarnos me parece poco.... yo le daba contrato de por vida de manager general...

Rafa es grande y hara grande a cualquier club que entrene.

Anónimo dijo...

Rafa grande.. Rafa Grandísimo. ONCE A RED.. ALWAYS A RED.

JesusRed

Anónimo dijo...

Dicen que nunca es tarde; personalmente vi la ceremonia en directo en la pagina de nuestro amado club, muy emotivo estas cosas me emocionan, y la verdad mi ingles ahora es bastante patetico pero uno siente el dolor, el dolor de unos hermanos/as de los que estan y de los que no estan, uno se emociona, y mas aun cuando ves a Rafa, la verdad es que estuve siguiendo la noticia en marca, as, sport, mundo deportivo; me parecio la difusion de la noticia muy LAMENTABLE y mas aun muchos de los comentarios vertidos carentes de sensivilidad y llenos de ignorancia; GRACIAS RAFA POR SER UNO DE LOS NUESTROS Y RECUERDA QUE ALLI DONDE ESTES NUNCA CAMIRAS SOLO. Josep Maria Azcon