martes, 26 de abril de 2011

Reina aclara su futuro en la Cope



Pepe cree en el proyecto del Liverpool



La entrevista integra de la cadena Cope



El guardameta del Liverpool concedió en la noche de ayer una entrevista al programa nocturno de la Cope "El partido de las 12", que dirige Juan Antonio Alcalá. En la entrevista desveló que el hijo que está en camino será varón y que se llamará Luca.

También fue preguntado por los rumores que le situaban en el United, pero Pepe solventó el tema rápidamente; "al Manchester (United) no voy a ir nunca. De momento no tengo mucha intención, y me imagino que ellos tampoco tengan mucha intención". Alcalá continuó insistiendo en que estaba dentro de la lista del Man. Utd. para sustituir a Van der Sar, pero el arquero red no quiso entrar en la polémica, "me imagino que habrán monitoriazado muchos porteros, no solamente a De Gea, o a Pepe Reina, habrán pensado en 6 ó 7 opciones y puede que yo estuviese entre ellas."

La parte que ocupó más tiempo en la entrevista fueron la preguntas sobre los Barça - Real Madrid que se están jugando estos días, que copan toda la información deportiva en nuestro país. Pepe se mantuvo bastante neutral; "el Real Madrid llega con mucha moral, pero el Barça tiene la ventaja de jugar el segundo partido en casa".

También le preguntaron por Torres y su gol en el último partido. Reina, al igual que Dani Pacheco, también dijo que; "Yo me alegré muchísimo. Es un peso que se ha quitado de encima, y ojalá que ahora, que ha marcado el primero, lleguen muchos más".

Después de charlar sobre el futuro de Fabregas en el Arsenal, el portero español fue preguntado por la temporada y su futuro en el Liverpool. El madrileño se mostró muy confiado sobre el futuro, "Estoy contento, tranquilo y a gusto, mirando hacía un futuro lleno de alegrías, y ojalá el nuevo proyecto, con los nuevos dueños americanos, sea convincente, ambicioso y atractivo" ."Por lo que se comenta en el club, parece que vamos a traer jugadores importantes, que vamos a seguir creciendo y que dentro de uno o dos años estaremos donde creo que el Liverpool debe estar, luchando por los títulos".

También le preguntaron por una supuesta vuelta de Rafa al banquillo red; "Es dificil, Dalglish en estos momentos es el entrenador ideal para el Liverpool". El portero solventó con maestría la entrevista.

6 comentarios:

Stubbins dijo...

Los proyectos futbolísticos ambiciosos, se empiezan desde atrás. Bueno es escuchar esas palabras de Pepe y empezar apuntalando la porteria.

Ivan dijo...

la porteria para la siguiente campaña la tenemos 100% cubierta con pepe reina no queremos otro portero este hombre es un crack dentro y fuera de la cancha

AJ_23 dijo...

Manuel Neuer es mucho mejor portero que Reina.

Ivan dijo...

No lo creo hoy Neuer esta teniendo un partido fantastico pero pepe tambien a tenido muchisimos partidos cin grandes atajadas

pero bueno cada quien tiene su opinion y la respeto :)

AJ_23 dijo...

No sé cómo está jugando hoy, lleva 3 años sensacionales. Es, detrás de Casillas, el mejor portero europeo de largo. Lo tiene todo. De hecho Reina es el mejor portero de la Premier.

Anónimo dijo...

Reina puede tener un partido excelente, pero ya son mas que conocidos sus errores tontos, que al Liverpool le han costado, aun asi me parece buen portero, pero considero que hay mejores.

Ace Face.