Sección Twitter: Acercándonos a Europa

by - abril 25, 2011



Por Jorge Olmos (@george_olmos)

Empezamos la semana con vuestra sección twitter y os resumimos lo que se coció en la red este fin de semana, especialmente durante el partido que nos enfrento al Birmingham, en el que ganamos con autoridad.

Últimamente no nos sorprende pero es de agradecer ver a gente de The Academy en el once titular de Dalglish. Está vez las bandas de los Reds eran para Flanno (Flanagan) y Robinson y sus compañeros Dani Pacheco (@dani37pacheco) y Chris Mavinga(@chris_Mavinga) se alegraban por ello.


El ambiente en Anfield era espectacular y Richard Buxton(@RBuxton_LFC) así nos lo hacía saber, aunque parecía que podíamos tener un “nubarrón” que nos podría haber estropeado el día.



El resultado a nuestro favor, el gol de Dirk Kuyt y las bajas que estábamos sufriendo eran los temas de conversación en esos momentos en la red como comentaban Álvaro De Grado(@AlvaroDeGrado) y Tony Barrett(@TonyBarrettTimes).


Anfield es diferente y nunca nos dejara de sorprender, así lo demuestra que un portero rival se vaya lesionado y sea ovacionado, o que nos acordemos de un antiguo entrenador que lo está pasando mal en estos momentos.


El partido terminaba con un marcador amplio a favor del Liverpool que nos metía en la lucha por Europa, por fin Roy Hodgson nos ayudaba con su empate contra los Spurs.


Por fin los jugadores descansaban del trabajo bien hecho. Los supporters (@Jony_TF) y jugadores nos alegrábamos por el trabajo bien hecho, con dos nombres propios Maxi y Cole, o Coley.


Algunos no pudieron verlo como “nuestra” tenista Wozniacki (@CaroWozniacki) y otros twitteros como Steve Hunter (@Shunter77) se alegraban de que los buenos tiempos volvieran a Anfield de la mano de Dalglish.


Y para terminar alegrarnos del hat trick de Maxi y de la actuación del guerreiro brasileño Leiva (@LucasLeiva87) que hizo un gran partido como nos twitteaba Luis_jft96(@luis_jft96), parece ser que el pequeño de los Leiva dio suerte a su padre.



Una vez más gracias por acompañarnos en Twitter y en Facebook. Ya somos 460 followers en Twitter y más de 80 en Facebook.

You May Also Like

0 comentarios