Sección Twitter: La temporada finalizó

by - mayo 23, 2011




Por Jorge Olmos (@george_olmos)

Os traemos por última vez nuestra sección twitter de la temporada que acabó. Podría haber sido una sección mejor con la clasificación para la Europa League pero no pudo ser y el partido de ayer en Villa Park no dio para mucho más.

La primera sorpresa de la tarde fue ver que en la alineación no estaba el goleador de las últimas jornadas (Maxi Rodríguez), ni Andy Carroll. Mucho más grato fue saber que nuestro compañero David Cutts (@ElCuttsie) estaba camino de Birmingham y nos contaría de primera mano lo que allí acontecería.


Parece que el tiempo era bastante bueno como nos indicaban David Cutts o Richard Buxton (@RBuxton_LFC) en Birmingham, y a alguno le hacía recordar el tiempo de nuestra península.


No sólo las bajas eran la sorpresa en el once, también lo fue ver que en las gradas de Villa Park estaba Steve Gerrard animando a sus compañeros y siendo un hincha más, así nos lo hacían saber Brian Durand (@BrianDurand56), Michael Owen (@mfowen91) o David Cutts. Kop That (@ko_that) hacía una comparación entre Steve Gerrard y lo que hacía Cesc Fabregas, en esta última jornada de Premier League.



Jugábamos contra el Villa pero, aunque esta tarde eran nuestros contrincantes, en su banquillo estaban Gary McAllister y el ausente Gerard Houllier, y los hinchas allí desplazados les mostraron el cariño que les profesan con cánticos hacía ellos, como nos contaba Richard Buxton.


El partido transcurría y una vez más saltaba las alarmas en la defensa del Liverpool, ¿Quién se abría una brecha? ,ues Jaime Carragher. Jim Boardman (@JimBoardman) se hacía la pregunta que creo que muchos nos hacíamos sobre sus aparatosos vendajes y sobre las veces que lo hemos visto últimamente.


El partido no daba para mucho y los followers se fijaban más en lo que pasaban en otros campos ya que el drama de descender estaba ahí. Nos llegaban tweets sobre el Blackpool, Birmingham o los necesarios goles del Birmingham, sirvan como ejemplo los tweets de Kristian Walsh (@Kristian_Walsh) o Richard Buxton.


El partido llega a su fin, la temporada terminaba y los jugadores quisieron dar las gracias a los aficionados por el apoyo dado.


No ha sido una gran temporada, por no decir que sólo la llegada de Kenny Dalglish no ha traído ilusión, pero como bien decía Juan Liverpool (@juanliverpool), el fichaje de Rafa Benítez por el Chelsea podría ser la puntilla a la temporada.

Esta fue la última Sección Twitter del año. En las próximas fechas os haremos una sección twitter con los mejores tweets desde que empezamos. Queremos agradeceros una vez más el seguimiento a nuestro perfil de Twitter, en el que hemos alcanzado los 580 followers en muy poco tiempo, así como los más de 100 seguidores de Facebook, Gracias de corazón, os seguiremos informando en nuestro blog, twitter o perfil de facebook.

You May Also Like

1 comentarios